domingo, septiembre 22, 2013

ciclista atropellado, herido,pelabravo, salamanca/ ciclista atropellado muerto, guanajuato mèxico suma y sigue...




.-.-.-.-.-.

PELABRAVO
Herido un ciclista de 57 años atropellado por un coche en Pelabravo
En el kilómetro 86 de la carretera de Madrid N-501

22.09.2013 | 12:05
Un hombre de 57 años, A.H.S., ha resultado herido en la mañana de este domingo en el término municipal de Pelabravo, en el kilómetro 86,700 de la N-501. El accidente se ha producido a las 9:45 horas cuando por causas que se desconocen un turismo, Seat León, conducido por I.L.B.E., de 49 años, ha arrollado al ciclista. El conductor del vehículo ha resultado ileso.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112. Tras atender al herido, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca.


http://www.lagacetadesalamanca.es/sucesos/2013/09/22/herido-ciclista-57-anos-atropellado-coche-pelabravo/102674.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-....-.


Fallece un ciclista al ser atropellado
El conductor de una camioneta no pudo esquivarlo cuando el hombre se atravesó

Agentes ministeriales y peritos especiales realizaron las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Foto: Correo
Redacción /Septiembre 22, 2013

ACÁMBARO, Guanajuato.- Mientras circulaba a bordo de una bicicleta sobre la carretera Acámbaro- Jerécuaro, un hombre fue atropellado por una vagoneta y pereció en el sitio, el conductor responsable se detuvo y llamó a los cuerpos de emergencia, pero ya no pudieron hacer nada.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas del viernes aproximadamente cuando la Central de Emergencias de Acámbaro recibió el reporte de una persona muerta en el kilómetro 2.5 de la citada carretera.
Las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio y tuvieron a la vista el cadáver, que vestía un pantalón color gris, calzaba botas industriales negras y portaba también una playera negra y una chamarra azul. Fue identificado por su madre como Pedro García López, alias “El Piti”, de 47 años, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de Guadalupe.
En el sitio se encontraba estacionada una camioneta Caravan verde, modelo 1995 placas GRE7518 que era conducida por Juan Jesús Martínez Mandujano, de 25 años, quien declaró que a las 20:55 horas iba a bordo del vehículo y el ciclista se le atravesó y no pudo maniobrar para esquivarlo, impactándose de frente la bicicleta con el vehículo.
Tras el accidente, descendió de la unidad y al ver a la persona tirada llamó por un teléfono celular a la Central de Emergencias, los paramédicos que acudieron confirmaron que la persona ya había fallecido, su cuerpo fue levantado a las 23:30 horas y trasladado al Semefo. El conductor de la camioneta también salió lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica del IMSS.


http://www.periodicocorreo.com.mx/seguridad/123157-fallece-un-ciclista-al-ser-atropellado.html

No hay comentarios: