viernes, agosto 16, 2013

Robo de bicis en bucarest /una vuelta con el king2 , la nocturna



.-.-.-.




HAPPY 66th BIRTHDAY JOHN HOWARD!

One of our favorite people in the UltraCycling world is John Howard. The iconic racer is a 3-time Olympian and was one of the original four riders in the inaugural Race Across America (called “The Great American Bicycle Race” that first year), taking second behind Lon Haldeman. At age 66 Howard is still very fit and spends his time riding and coaching other cyclists.
Knowing John we're guessing that his birthday celebration will include a bicycle ride of considerable distance. Have a great day and a great ride John!

https://www.facebook.com/pages/Race-Across-America/281761605092

.-.-.-.-.




Bike Thief in Bucharest

còmo robar una bici en bucarest -rumanìa...


nadie hace nada...como en españa!
uno que ve como corta la cadena le pregunta y el " ladròn " le dice que ha perdido la llave...

delante del mc donalds 6 chicos ven como la roba y no hacen nada...tampoco

aparcan la bici delante de la policìa...y lo pillan
cambian de "ladròn" y la colocan en muchos otros sitios y nadie hace nada
Delante del mercado le pregunta un policìa que ha ido a comprar y le dice que la bici es suya y que ha perdido la llave, y el poli no hace nada,

dos chicos expertos, ven que el "ladròn " tarda mucho en cortar el candado y le enseñan como hacerlo màs ràpido !

delante de un hotel sale el guarda y le ayuda!

.-.-.-.-.-


El king2 con los trabajos de èsta semana estaba un poco estresado èsta mañana y aprovechando que puse una carta del banco encima de la moto y el viento la tirò , se la comiò parcialmente . Por la tarde tenìa que sacarlo a correr un poco para relajarle.
Preparo la cafeìna y salimos hacia el clot de galvany . Hay una chica que viene en un coche pequeño en la finca agrìcola. Creo que no conoce que no hay salida , y vuelvo a la puerta de la cañada , pero la chica tiene la llave del portòn y sale. Volvemos a subir la cuesta que lleva a la puerta sur . Entro por el paso de hombre y recorro todo el clot direcciòn norte hasta la puerta norte, y salgo por otro paso de hombre. Ya es de noche y volvemos en directo hacia casa. Casi una hora a ritmo fuerte para el king2. Pero le hacìa falta.

No hay comentarios: