martes, agosto 20, 2013

liebres en el parque de madrugada





bici elèctrica KTM
http://www.mountainbike-magazin.de/e-mountainbike-ktm-e-lycan.853588.2.htm

.-.-.-..-.







http://www.icetrikes.co/
.-.-.-.



Desafío Doñana 2013

Desafío Doñana, se celebra el 28 de septiembre, con Sanlúcar de Barrameda como centro neurálgico. Una de las pruebas de resistencia más duras de las que se celebran anualmente en Andalucía.



.-.....-.-...-


esta noche a eso de las 4 de la madrugada estaba por el parque de delante de casa cuando me vì sorprendido por una liebre que se estaba aprovechando del ùnico lugar con hierba verde en 3km a la redonda .La liebre se sorprendiò tanto como nosotros y saliò escopetada calle abajo hacia el campo al sur de la urbanizaciòn.

Por la tarde habìa quedado con blas y sus mtbiqueros. Estuve limpiando y engrasando la bici cannondale rush. A las 6 menos 5 salì con el king2 para que evacuara. Esperè hasta las 6 y 5 y como no venìan me fuì al hostal. Blas estaba cansado y desaparecido en combate. Me volvì a casa , cambio de bici, de rush a cafeìna limpieza y engrase y salì con el king2 a eso de las 6 y 20. Hoy no hace tanto calor como otros dìas y nos fuimos en directo al taller a ver còmo iba la reparaciòn del R5. PUes estaba como està, mañana me han dicho que lo empieza. Nos fuimos paralelos a la carretera de alicante , y pasamos por una cornisa justo delante de las luces del aeropuerto. Continuamos hacia las balsas de las antiguas salinas y en una minivaguada una culebra de 1m. pasò el sendero a toda velocidad. alguna vez que una bici atropella a una serpiente,la rueda la coge y se empotra entre la horquilla frenando la bici y haciendo que el ciclista salga por los aires. En el caso de mis bicis de mtb no hay èse problema porque llevo lefties que sòlo tienen un brazo!

Atravesamos las salinas y encontramos cerca de la carretera este oeste , ahora cerrada un depòsito de tamaño del king2 para que se remojara y lo hizo varias veces. Yo sospecho que esos depòsitos y tuberìas estàn conectadas con la desaladora y los utilizan para verter el exceso de agua potabilizada.
Atravesamos la valla direcciòn urbanova, y la carretera y el king2 se bañò en la playa. Continuamos hacia alicante paralelos a la carretera de alicante y a la altura del embarcadero vimos como un seat se habìa metido en la trampa de arena de la playa a pesar de que hay un cartel que lo avisa que te vas a quedar atrapado.El king2 se bañòy me volvì a ayudar . Habìa un grupo de argelinos ayudando pero era un diesel con tracciòn delantera y se hundìa en la arena. Se me ocurriò levantarlo con el gato para poner las alfombrillas debajo pero en èstas llegò un todo terreno pequeño con una eslinga corta. Se trajo una cuerda supletoria y saliò por fin.
Nosotros volvimos hacia casa en directo y el king2 està ya relajado

No hay comentarios: