sábado, agosto 24, 2013

Le roban una bici de 4.600 euros y la Policía la encuentra en 10 minutos /seguridad en bici /el oso va en bici



barack obama e hija ,michelle obama e hija


leonardo di caprio y toni garrn




pepe rush


Más vídeos en Antena3

<`p> Una mujer en bicicleta sobrevive en China a un golpe de un coche y evita el atropello de un camión Circulaba en bicicleta por una estrecha carretera entre dos automóviles cuando uno de ellos abrió la puerta e impactó contra ella. Salió disparada contra el suelo y evitó que un camión la atropellara.Fue ingresada en un centro hospitalario pero su vida no reviste peligro alguno.

.-.-.-..-.

Gopro hero 3 chipitin NL bici de montaña monterrey

.-..-.-.-.-.

MADRID Le roban una bici de 4.600 euros y la Policía la encuentra en 10 minutos

MADRID Día 13/08/2013 - 00.45h

Los agentes locales piden que se extremen las precauciones, ante el incremento en este tipo de delitos al descuido Le roban una bici de 4.600 euros y la Policía la encuentra en 10 minutos Bicicleta Specialized, del tipo que la sustraída en Tres Cantos La Policía Local de Tres Cantos ha recuperado una bicicleta valorada en 4.600 euros que había sido sustraída a un vecino del municipio en un descuido. Los hechos ocurrieron el 4 de agosto cuando un hombre residente en la calle Siena estaba lavando en la puerta de su domicilio una bicicleta «Specialized», utilizada habitualmente por corredores experimentados, que había comprado recientemente, informó el Ayuntamiento tricantino en un comunicado.

El hombre entró en la vivienda a por agua y al salir ya no estaba la bicicleta, por lo que denunció inmediatamente el robo. La Policía organizó una búsqueda en la que participaron las patrullas en servicio, una de las cuales localizó, en apenas diez minutos, a un menor de edad con la bici sustraída en uno de los andenes de la estación de cercanías de Renfe. Se trataba de un joven de 17 años residente en Collado Villalba, sin antecedentes policiales.

La alcaldesa en funciones, Marisol López, ha valorado la «rápida intervención de los agentes, que una vez más han respondido con éxito a las demandas ciudadanas». La Policía Local ha aprovechado el suceso para pedir a los vecinos que extremen las precauciones, ya que en los últimos meses ha detectado un aumento del robo de bicicletas en la ciudad.

http://www.abc.es/local-madrid/20130813/abci-bicicleta-robada-madrid-201308122137.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

TRAS LA MUERTE DE DOS CICLISTAS La seguridad en bicicleta regresa al debate público

LA MUERTE DE DOS CICLISTAS REAVIVA ASUNTOS COMO EL USO DEL CASCO, LA DISTANCIA Y EL AUXILIO TRAS UN SINIESTRO - Lunes, 12 de Agosto de 2013 - Actualizado a las 06:06h MADRID.

La siniestralidad de los ciclistas aumenta a la par que el número de usuarios de bicicleta, por lo que tanto los colectivos que defienden este medio de transporte como la Dirección General de Tráfico (DGT) apuestan por una mayor seguridad, aunque no se pongan de acuerdo en las medidas. La muerte ayer de un ciclista de 75 años después de que colisionara con una moto en el municipio burgalés de Ibeas de Juarros; y de otro fallecido el viernes en el distrito madrileño de Tetuán después de ser arrollado por un turismo que se dio a la fuga han reavivado el debate en torno a la seguridad de las bicis, que ya se inició hace unos meses con la propuesta de la DGT de implantar el casco obligatorio en las ciudades.

Desde el RACE, su director de Seguridad Vial, Tomás Santa Cecilia, recordaba ayer una encuesta realizada a 4.000 ciclistas, en la que el 72% de ellos considera que los conductores no respetan la distancia de seguridad de 1,5 metros. "Queremos recordar a los conductores que la falta de auxilio u omisión de socorro a un ciclista está tipificado en el Código Penal y que puede suponer una pena de hasta cuatro años de prisión", concretaba. El RACE abogaba por una mayor concienciación de los conductores de los otros vehículos, pero a la vez advertía a los ciclistas que está prohibido circular en pelotón y que han de hacerlo en fila de dos "y si la peligrosidad aumenta en fila india".

Según datos de los Ciclistas Asociados Galegos, una de las asociaciones que más se preocupan por el recuento de las víctimas, ya son 41 los usuarios de la bicicleta fallecidos este año, tanto en vía urbana como en interurbana. Por su parte, los datos facilitados a Efe por la DGT reflejan que en carretera habían muerto hasta el pasado miércoles 22 personas en accidente de bici, la mayoría atropelladas, mientras que en el mismo periodo del año pasado la cifra era de 28, siempre contabilizadas a 24 horas. Una reducción que si se mantiene supondría un cambio de tendencia en las cifras de la siniestralidad, toda vez que en 2011 perdieron la vida solo en las carreteras 37 ciclistas, en tanto que un año después fueron 47. Aunque el número de fallecidos es más alto en carretera que en ciudad por la tipología del accidente, es en las urbes donde se producen más siniestros de bicis, en concreto siete de cada diez.

http://www.deia.com/2013/08/12/sociedad/euskadi/la-seguridad-en-bicicleta-regresa-al-debate-publico .-.-.-.-.-.-.-

El oso va en bici 26.07.2013

Iñigo Toro Menudos compañeros le han salido a los osos asturianos. Marcianos que bajan a velocidades de vértigo por caminos y pistas forestales y romanos que se lo toman con un poquito más de calma. Todos con casco, culotte y maillot. Unos 180 osos habitan la zona oriental de los picos de Europa, entre Cangas del Narcea, Villablino en León, Somiedo, Belmonte, y Proaza. Es precisamente en este último valle en el que unos apasionados del pedal decidieron desarrollar su sueño: vivir del monte y de su pasión, la bicicleta de montaña.

El Centro BTT Valle del Oso se encuentra en Tuñón, una pequeñísima aldea a medio camino entre Oviedo y el Parque Natural Las Ubiñas y de la Mesa, donde nos proponen infinidad de rutas en bicicleta para todos los públicos, en el corazón del hogar del oso. El menú Ciertamente, el menú es muy completo y da tanto para los tragones como para los que sólo quieren un menú light. Tenemos para elegir 15 rutas de todo tipo, desde unos modestos y asequibles 19 km hasta atracones de 86 km haciendo un total de 540 km. Incluso, podemos empezar el atracón de kilómetros desde Oviedo.

La especialidad de la casa es la Ruta del oso, un antiguo ferrocarril minero que circulaba hasta medidados del siglo XX y que hoy nos lleva con poco desnivel pero constante desde Tuñon hasta el embalse de Valdemurrio, Entrago y Santa María, en una pista en la que es imposible perderse y que está en muchos tramos excavada en la roca. En la Ruta del oso nos esperan túneles excavados en la roca, desfiladeros, puentes colgantes, puentes romanos, lavaderos, antiguas estaciones de ferrocarril, aldeas idílicas, pasarelas sobre el agua y las osas Paca y Tola, que esperan pacientemente a los ciclistas en el km 5 desde Tuñón. También hay sitio para una estatua al oso… de factura muy discutible. En total tres tramos con 70 km, una de las mejores vías verdes de España. Otra opción tranquilita, y casi sin pedalear, es zamparnos un buen descenso de 40 km desde el Puerto de la Ventana hasta Tuñón. Nuestros amigos del CBTT Valle del Oso gustosamente nos dejarán a 1600 m y sólo tendremos que disfrutar del paisaje y descender el valle.

¿Qué más podemos pedir? El plato picante

Para los que les guste el picante y la velocidad, tenemos otros descensos mucho más especiados. Podremos pedirle a nuestros amigos que nos lleven a Dosango o a Bandujo y descender como alma que lleva el diablo. Eso sí. Infórmate porque estos platillos no son aptos para todos los bikers, hay que tener muy buena técnica.

Bici de Montaña, Carretera, Tándems, Carritos…

Aquí podemos ir como queramos. En familia, con amigos, con la amada… tenemos todo tipo de bicicletas para disfrutar de la montaña asturiana. Si no quieres cargar con la bicicleta este verano, podrás alquilar todo tipo de bicicletas. Incluso podrás hacer alarde de amor infinito y compartir un tándem con tu chica, así ella dará menos pedales, y tú serás el macho alfa que siempre has querido ser. Así que ya sabes amigo ciclista. Este verano has de hacer la Ruta del oso, ya sea solo, con amigos, en tándem o arrastrando a los churumbeles… pero ¡pedalea!

http://www.vallesdeloso.es/

http://tendencias.vozpopuli.com/destinos/1052-el-oso-va-en-bici

No hay comentarios: