domingo, agosto 18, 2013

hoy una corrida corta... bueno una carrera..




Eva Lechner's Italian national championship win




EVA CASTRO DESCENSO URBANO O MARISQUIÑ‘O



¿ eres bueno en la cama ?
Solucionar la, en algunos casos, eterna duda de si se es o no bueno en la cama es la finalidad de la aplicación lanzada por Ardenturous Labs, bautizada como Spreadsheets App y disponible para iPhone y iPad por 1,79 euros. Un app que mide parámetros como el movimiento, la duración y el nivel de ruido generado durante el mismo para presentar, como si de un partido de fútbol se tratase, las estadísticas finales del encuentro. Además, también es posible elaborar un 'historial sexual' que recoge el número de veces que se ha practicado el sexo durante el mes y sus correspondientes datos.

despuès de estar toda la semana cascàndome el campeonato de gays y lesbianas
vèase a las rusas en el podio



Pertenecen al equipo de relevos 4x400 que había logrado el oro derrotanto a EEUU
Dos atletas rusas se besan en la boca en el podio en respuesta las críticas de Isinbayeva a los matrimonios homosexuales en Rusia
Kseniya Ryzhova y Yuliya Gushchina no dudaron en juntar sus labios ante la mirada de sus compañeras Tatyana Firova y Natalya Antyukh


y a Emma Green, clasificada para la final de altura de los Mundiales, compitió en la ronda de calificación con las uñas pintadas con los colores del arco iris como señal de apoyo a la comunidad "gay" y en disconformidad con la ley contra la propaganda homosexual vigente en Rusia.

"Yo diría que, más que una protesta, es una manifestación de lo que pienso", declaró Green tras la competición, mostrando las uñas ante las cámaras con los colores adoptados como símbolo por los homosexuales.

, o era el campeonato del mundo de atletismo de moscù ? , de ver a rafa nadal superando eliminatoria tras eliminatoria en cincinnati y para terminar al triple triplete de motos , pues eso que te pones como una moto y aunque no lo tenìa pensado, salì con el king2 a correr media horiat con la freca , de anochecida por los campos que circundan el altet.
Mañana màs

No hay comentarios: