domingo, julio 14, 2013

juegos de tronos, la flaca y la gorda






Descenso en bicicleta por el que probablemente sea uno de los pueblos con más inclinación del mundo




Ayer estuve en brico depot para comprar la enèsima tapa del water.Creo que inutilizo una tapa de water cada 6 meses porque se estropean los herrajes.No sabìa que hay tantos precios y modelos , desde 5 € a 40 € . EScogì una de plàstico total, incluìdos los herrajes.Espero que asì me dure algo màs.


Tambièn compre`50m de tela de ocultaciòn , para tapar las vergüenzas destapadas por la poda y 3 haces de cerramiento de junco chino de 2m X5 m para reforzar el cerramiento.Veremos si puedo colocarlo despuès de la etapa del mount ventoux, si no estoy muy cansado.

Esta mañana salì con la flaca y el "gordo " pepe ( porque ha subido algo de peso) para hacer una ruta de 2h y media.. Nos fuimos camino del aeropuerto al polìgono industrial de torrellano . Luego a subir el camino de castilla y girar a la izquierda a aspe, Rodeamos aspe y subimos paralelos al puente para bajar a elche, camino del pantano , puente del bimilenario y vìa parque al polìgono y a bajar por el aeropuerto al altet.
El ritmo tranquilo , unos 25 km/h de media y nos encontramos con un triatleta que decìa que estaba preparando el tri de alicante, que ya pasò, le preguntè si no se referìa al de benidorm, pero siguiò insistiendo,,.Màs adelante nos pasò un ciclista pequeñito con maillot de construcciones fermìn , que habìa salido 10 minutos antes que nosotros del altet. Iba a novelda y cerca de aspe lo abandonamos hacia elche.
Luego dejè la flaca y cogì la cannondale cafeìna para hacer correr durante media hora al king2. Comprobamos que su dìscola novia no ha vuelto al redil y sigue corriendo su juerga de celo particular.

No hay comentarios: