miércoles, mayo 29, 2013

Trek CrossRip Elite /alquiler neoprenos / canal nataciòn santa pola



Kevin Beacon



Vuelta a la manga en bici 65km y regreso en barco

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200624246102047&set=p.10200624246102047&type=1&ref=nf




.-.-.-.-.-.-.-.-.



Trek CrossRip Elite PVP: 1.229 €

La nueva CrossRip con manillar de carretera es rápida en los atascos, estable cuando el tiempo o el pavimento está en malas condiciones, cómoda en los largos recorridos. ¿Es una bici de carretera? ¿Es una bici de ciclocross? ¿Es una bici para desplazarse? Sí.

Mejoras con respecto a CrossRip:Desviador y cambio Shimano Sora,Sistema de cambio Shimano de 9 velocidades
Aluminio Alpha Serie 100,Horquilla de carbono,Guiado interno de los cables,Amplio paso de rueda,Frenos de disco mecánicos,Bielas compact,Manillar de carretera,Geometría CrossRip,Radios de acero inoxidable






Original Bike Tricks from Tim Knoll
.-.--.-.-.-.-.-







ironman brasil 2013

El norteamericano Timothy O’Donnell dominó con total autoridad el Ironman de Brasil y se quedó con la victoria y el nuevo record del circuito en 8h01m34s. El segundo fue Igor Amorelli que completó el recorrido en 8h19m38. El alemán Stefan Schmid finalizó tercero.



.-.-.-.-.-.-.-.-.-



Ahora, y gracias al nuevo servicio de alquiler de neoprenos… ¡Podrás vivir la EXPERIENCIA Zoot!
Como novedad este 2013, llega a España el nuevo servicio de alquiler de neoprenos de la marca líder en el mundo del Triatlón: Zoot. ¿Quieres competir como los grandes? Ahora SI puedes.Zoot te invita a visitar las tiendas exclusivas de distribución WetZOOT Test Center y elegir el modelo que más se adecua a tus características: PROPHET, Z FORCE 4.0, Z FORCE 3.0 y Z FORCE 1.0. Ven, prueba tu talla y estarás listo para la competición.Triatletas de la talla de Javier Gómez Noya o nadadores profesionales ya lo utilizan ¡Solo faltas tú!

Si buscas un aliado perfecto para tu nuevo reto ¡Zoot será tu mejor elección!
WetZOOT Test Center



http://www.triatlonnoticias.com/material-tri/2388-nuevo-servicio-de-alquiler-de-neoprenos-zoot


.-.-.--.-.-.




Santa Pola
Las calas de Santa Pola del Este tendrán un canal delimitado en la zona de baño para la natación

El municipio costero es el primero de la provincia de Alicante en poner en marcha un área balizada para entrenar y evitar accidentes con los barcos

ANA FAJARDO 29.05.2013 | 02:19

Santa Pola contará este verano con una zona específica para practicar natación en el mar. diego fotógrafos
Las calas de Santa Pola del Este tendrán a partir de este verano un canal delimitado para practicar natación dentro de la zona de baño.
Esta iniciativa permitirá a los nadadores entrenar durante todo el año en el mar con mayor seguridad, ya que el espacio contará con un balizamiento específico con el que se pretende evitar accidentes con embarcaciones.
"Somos el primer municipio de la provincia de Alicante en contar con un canal libre para nadadores y de los pocos que existen en el país con esta medida", apuntó la concejal de Playas, Loreto Serrano.
Los bañistas contarán con un espacio específico de 1.000 metros para nadar que partirá desde el monumento de la Cadena de Santa Pola del Este hasta la altura de la antigua piscina.
En concreto, la línea de orientación destinada para los nadadores estará alejada 100 metros de la costa y a 50 metros de la zona de navegación, con el objetivo de que aquellos que no estén capacitados para nadar largas distancias no se acerquen al canal y para evitar que el deportista salga de la zona de baño ante una posible desorientación.
No obstante, el canal está pensado para el entrenamiento libre, por lo que, según Serrano, no contará con vigilancia específica de los socorristas, sino con el servicio de playas del momento.
"Hemos elegido esta ubicación porque no es una zona de baño y en el resto de playas hay muchas salidas de embarcaciones de Cruz Roja o de práctica de windsurf", explicó la edil del área.
Para ello, la Unidad Marítima de la Policía Local ha realizado un estudio previo de toda la costa.
"Este lugar tiene un fondo marino plano de arena por lo que las bollas tendrán una mayor fijación y no hay ningún riesgo de mareas, ni corrientes", destacó Iván Martínez, jefe de la unidad.
Así, según lo previsto, a partir del 15 de junio, el canal específico para la práctica de natación estará abierto. En total, se instalarán 20 bollas cada 50 metros que pemitirán a los deportistas engancharse para poder descansar.

Recomendaciones
El Ayuntamiento diseñará carteles para las playas con información y recomendaciones para usar el servicio. Entre ellas, se especificará la necesidad de tener en cuenta las condiciones metereológicas, la ausencia de vigilancia específica y la importancia de nadar sólo durante el día.

Un atractivo para el turismo y el deporte
El canal delimitado para los nadadores ha surgido a raíz de una propuesta del Club de Natación Alone que ha detectado un incremento de deportistas interesados en participar en la travesia a Tabarca o en triatlones. De esta forma, el Ayuntamiento pretende que este servicio se convierta en un atractivo para el deporte, pero también para atraer al turismo, ya que es una iniciativa pionera. Con ello, desde el Consistorio santapolero destacaron que la instalación deportiva pretende que gente de fuera elija la costa de la villa marinera para entrenar durante todo el año gracias a sus buenas condiciones climatológicas.

http://www.diarioinformacion.com/baix-vinalopo/2013/05/29/calas-santa-pola-tendran-canal/1379098.html

No hay comentarios: