miércoles, mayo 29, 2013

Transcandamia /Entrena trail a vista de Leòn




The escape canadian winter

Big Ride Ojén, enduro mediterráneo from sherpa project on Vimeo.

Big Ride Ojén, enduro mediterráneo
de sherpa project PLUS hace 1 mes AÚN SIN CALIFICACIÓN
Como era de esperar en plena Costa de Sol triunfó el sol. Los primeros rayos empezaron a asomar el viernes por la tarde previo a la prueba, tras una semana fantástica de nieblas y lluvias que dejaron los circuitos húmedos y perfectos para un fin de semana de puro enduro mediterráneo.
Hubo un sentimiento general entre todos los corredores "muy duro" que no siempre debe ser confundido con la propia definición de la modalidad. Los incendios del pasado septiembre obligaron a la organización a replantear alternativas para la celebración de esta prueba, subidas potentes enlazaban con tramos cronometrados donde el tramo secreto fue alabado de un modo unánime y el Juanar, no dejó indiferente fue, como dijo Ignacio Gimenez ( Marketing manager Spain/Portugal) un "infierno dulce".

.-.-.-.-.-.-.-.-

Transcandamia









http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=834.0

Posición Dorsal Nombre Club/Entidad Categoría Pto. Categ. T.Real T.Oficial Min/Km
1 2 VILLA GONZALEZ, PABLO MANUEL TRANGOWORLD K2 PLANET SENIOR MASCULINO 1 01:22:55 01:22:55 4:36
2 594 CÁMARA PÉREZ, RAÚL CALCETINES TRAIL SENIOR MASCULINO 2 01:24:45 01:24:45 4:42
3 348 FERNANDEZ RIVERA, CARLOS INDEP. VILLAOBISPO SENIOR MASCULINO 3 01:27:06 01:27:06 4:50

http://www.intervalrunners.com/clasificaciones/clasificacion_trans_general.pdf

.-.-.-.-.-.-.-.

algunas fotos de la zona y las vistas


http://patrichueck.wordpress.com/category/leon/



foto de sera,ser4apari
http://www.flickr.com/photos/apari/4530669091/



http://zetaestaticos.com/leon/img/noticias/0/762/762996_1.jpg
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.





Hoy tocaba entrenar a pata con el king2 , en la zona de la carrera de trail transcandamia y de recorridos MTB , cerca de Leòn en las Lomas . Aparquè el honda cerca de la entrada de la urbanizaciòn las lomas a tiro de piedra de las antenas de telefonìa . La cota 940 y el nivel mìnimo a unos 120 m màs abajo casi en el rìo.Como estàbamos arriba tenìamos unas vistas espectaculares y empezamos bajando por el camino forestal,y rodeamos una finca para ir hacia una subida tipo motocross empinada y bajar peso en el pinar anexo. Luego empezamos a rodear el pinar , pero me llevè un susto importante porque la llave del coche que llevaba en el bolsillo interno del pantalòn corto de deporte, se me cayò al calzoncillo del pantalòn y durante unos minutos interminables pensè
que la habìa perdido. La pròxima vez la tengo que sujetar en el bolsillo con un imperdible. Continuamos paralelo al rìo y divisamos a un ciclista que subìa la cuesta . Nosotros nos desviamos a un mirador a la izquierda y continuamos la pista a media ladera con vistas impresionantes. El king2 persiguiò a una ardilla y por fin en subida pasamos por cerca de una mini ermita



y nos encontramos a una pareja con un perro esquimal que nos indicò la direcciòn correcta hacia la urbanizaciòn las lomas. La atravesamos y llegamos al coche por fin. Tardamos en total una hora y recorrimos entre 5 y 6 km sin forzar ,con unos 400m de desnivel acumulado. Mañana màs.

No hay comentarios: