lunes, mayo 20, 2013

Elche de primera y oviedo ?, pasa a 2ª ronda



fotos del elche
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.345873792201411.1073741862.154944694627656&type=1







Elche CF | Temporada 2012/2013 | El final del camino | Hemos vuelto

Music/Canción: 30 Seconds To Mars - Closer To The Edge
Elche CF - Temporada 2012/2013 | Campeones | Ascenso A Primera División
Agradecimientos:
http://www.diariofranjiverde.com/
http://www.foroelchecf.com/

1. Manu Herrera
13. Diego Rivas
2. Damián Suárez
4. Etxeita
12. Beranger
18. Pelegrín
21. Albacar
22. Flaño
24. Héctor Verdés
5. Rivera
6. Pelayo
8. Mantecón
10. Javi Flores
11. Palanca
16. Fidel
17. Xumetra
20. Generelo
7. Aarón
9. Linares
14. Powel
15. Carles Gil
19. Ángel
25. Coro

Cuerpo técnico:
Fran Escribá (Entrenador)

Josep Alcácer (Segundo Entrenador)
Alberto Capón (Segundo Entrenador)

José Mascarós (Preparador Físico)

Marcos Abad (Entrentador porteros)

César Quesada (Médico)
Francisco Martínez (Fisioterapeuta)
David Abad (Fisioterapeuta)
Ángel Torres (Readaptador)
José Antonio Berná (Podólogo)

Sancho (Utillero)
Pepe Pérez (Utillero)
Francisco Montoya (Delegado)

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.






Acenso a segunda
los oviedistas se aseguran el tercer puesto final en el grupo 1 de Segunda B. De este modo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso se enfrentarán a otro tercer clasificado. Athletic B, Levante B y Albacete son los posibles rivales en el sorteo de hoy.
Al final Real Oviedo-Albacete con la ida este domingo (probablemente a las 18:30) en el Tartiere. “Eliminatoria muy igualada entre dos clubes históricos que quieren regresar al futbol profesional”, acaba de decir José Carlos Granero como primera valoración del sorteo.



http://www.magazineoviedista.com/real-oviedo.html







http://www.realoviedo.es/weboficial/


El Real Oviedo vence al Albacete (1-0) y comienza bien el 'play off'






El Oviedo acudirá al partido de vuelta de la eliminatoria con una ventaja mínima. Espoleado por 20.000 gargantas el Oviedo salió con mucha intensidad al partido. Xavi Moré tuvo la primera oportunidad con un disparo que se marchó alto, pero las intenciones quedaban demostradas.

El Albacete, que de inocente tuvo poco, pudo cambiar la dirección del partido si Calle no se hubiera encontrado con una increible mano de Orlando Quintana en este remate de chilena. Espectaculares ambos jugadores. Casares lo intentó un una jugada personal que rechazaba Campos y en la que el público pidió penalti por una posible mano del defensor manchego.

Manu Busto también tuvo la suya pero de nuevo se encontró con el meta albaceteño. Con empate a 0 el árbitro no señaló una posible mano de Jorge Díaz. Una jugada al límite del reglamento.

Y cuando parecía que ambos equipos se marcharían al descanso sin goles Hector Simón conectó este disparo desde la frontal que se colaba por la escuadra de Campos. Golazo para levantar al Tartiere de sus asientos y celebrar la ventaja oviedista

Pero tras el descanso el partido perdió intensidad. El Albacete estuvo a punto de empatar con un remate a la media vuelta de Calle que se estrelló en el poste. A partir de ahí nada durante casi 40 minutos, hasta que un libre directo de Miguel Nuñez puso en vilo a la grada del Tartiere. La eliminatoria se resolverá en el Carlos Belmonte.

http://www.rtpa.es/deportes:El-Real-Oviedo-vence-al-Albacete-(1-0)-y-comienza-bien-el-'play-off'_111369596764.html
.-.-.-.-.-.-


SE MEDIRÁ EN SEGUNDA RONDA AL EIBAR
El Real Oviedo sigue soñando

Redacción | 02/06/2013 - 22:10h
Los azules perdieron (2-1) en Albacete pero continúan en el play-off de ascenso por el valor doble de los tantos a domicilio.
Eliminatoria de vuelta del play-off de ascenso a Segunda División
Albacete Balompié, 2; Real Oviedo,
1

ALINEACIONES:
Albacete Balompié: Campos; Alba, Noguerol, Nuñez, Gil; Tete, Rocha, Ortiz, Jorge Díaz; Sergio Molina y Calle
Real Oviedo: Orlando Quintana; David Fernández, Mantovani, Baquero, Álvaro; Moré (Fran Sol, minuto 82), Aitor Sanz, Héctor Simón, Casares (Iván Rubio, minuto 84); Manu Busto (Señé, minuto 67) y Cervero

ÁRBITRO:
Munuera Montero, perteneciente al comité Andaluz. Amonestó al local Nuñez y a los visitantes David Fernández, Mantovani y Fran Sol.

GOLES
1-0, minuto 51: Calle, de cabeza, a la salida de un saque de esquina
1-1, minuto 56: Manu Busto, con la derecha, desde el borde del área
2-1, minuto 69: Calle, de penalti

INCIDENCIAS:
Encuentro de vuelta de la eliminatoria de play-off de ascenso disputado en el estadio Carlos Belmonte ante cerca de 10.000 espectadores, de los cuales 2.000 eran aficionados azules. Jandro y Cantero fueron los descartes de Granero en los prolegómenos del partido. El Real Oviedo jugó con camiseta verde y pantalón y medias negras por coincidencia de colores con el Albacete. El presidente azul, Toni Fidalgo, presenció el choque desde el Palco Presidencial. Césped en buen estado. Tarde-noche agradable.

El Real Oviedo cayó esta tarde-noche (2-1) con el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte, pero sigue adelante en el play-off de ascenso a Segunda División por el valor doble de los goles, al haberse impuesto en el Carlos Tartiere por uno a cero. Los de Granero, que disputaron un encuentro muy serio, se medirán en segunda ronda al Eibar, que finalizó en segunda posición del grupo segundo de Segunda B.

http://www.realoviedo.es/weboficial/

No hay comentarios: