viernes, abril 05, 2013

tri arenales , continuamos entrenando...màs duro

Hoy tocaba doble sesiòn, la primera a pata y la segunda en bici , todas en ayunas para aprovechar el entrenamiento para afinar el peso.


Empezamos por la mañana a correr 1h con el king2 haciendo el circuito habitual que recorre la playa desde arenales a urbanoba.
Era interesante correr por el agua, tanto para el king2 que debe remojar las articulaciones como para mì remojar los pies para endurecerlos corriendo descalzo por la arena y asì evitar ampollas en la carrera a piè.
Luego me pasè por la tienda de bicis Galo para que jose me repase la bici del tri , sobre todo el freno delantero que roza y la presiòn de la rueda delantera.



Por la tarde a las 4 salì con la cannondale azulita R500 . La idea era recorrer parte del tramo de enlace desde la salida del pueblo hasta el comienzo del circuito de la vìa parque , pero cuando llegaba al semàforo del pueblo empezaba a llover y como no me puedo permitir el lujo de ponerme malo me volvì a casa a ponerme un chubasquero amarillo y al final salì a las 4 y media . El viento venìa
fuerte direcciòn elche alicante con lo que hasta que lleguè al cruce de torrellano el viento me llegaba de travès y cuando girè a la izquierda hacia el parque industrial el viento me golpeò de frente. Subimos las dos minicuestas que dan entrada al parque y allì eestaba màs protegido. Cuando entrè en la vìa parque direcciòn alicante iba con el viento a favor y por tanto superando los 40km /h .

Lleguè en un periquete cuesta abajo y eolo a favor a la ùltima rotonda de giro antes de llegar a alicante y cuando girè 180 grados me encontrè con una bofetada doble cuesta y viento y la velocidad bajo hasta 20km/h. Sufrìa y sudaba y las gotas me caìan sobre el culotte, pero como soy un poco masoca, en lugar de girar en la rotonda que debìa , seguì hasta una màs , la rotonda que enlaza con la autovìa de castilla. Pero fuè girar en èsa rotonda y el aire volviò a todo el favor posible. 40-50 km/h no sè porque no tengo el cuenta km operativo, pero iba muy ràpido hasta que girè a la derecha en el parque industrial . Lo atravieso,subo las dos cuestecitas y otra vez viento a favor hasta el cruce de la carretera del aeropuerto. Ahora hay viento de travès pero es cuesta abajo.Lo ùnico que me ralentiza es que me encuentro apunto de la famosa pàjara. Llevo una barrita pero decido no usarla y dejarme caer cuesta abajo hacia el pueblo . Llego a casa a las 6 y media. Han sido màs de dos horas de las que unos 20 km fueron viento en contra , la mitad del tiempo y unos 25 km en una hora.
Bajamos a 79,5kgs , lo que està muy bien porque hace dos dìas estaba en 82,5kgs. He comido unos carbohidratos extra , para no bajar tanto. Mañana intentaremos nadar con neopreno y por la tarde recoger la bici quintana roo caliente de galo y luego asistir a la bici crìtica de alicante.

No hay comentarios: