miércoles, abril 03, 2013

ponte al bici-dìa / entrena para el tri arenales a pata y en bici






http://www.slowtwitch.com/Products/Bjorn_Andersson_s_Hotta_3497.html




.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




Red Hook Crit Recap (Complete with Crash Footage)

.-.-.-.-.-.-



TwoNav Ultra, Making Of (spanish version)

El Nuevo TwoNav Ultra es el primer dispositivo GPS de muñeca con brújula que hará que tu aventura no tenga límites. Un GPS sólido, ligero y pequeño que da importancia a la estética al mismo tiempo que se centra en darte la eficacia que buscas en tu outdoor training.

Con TwoNav Ultra, siempre llegarás a tu destino, no hay manera de perderse! Roberto Heras también utiliza TwoNav Ultra en sus entrenamientos, por su indiscutible resistencia, estabilidad y comodidad como GPS de muñeca.

Como su antecesor, TwoNav Sportiva plus, TwoNav Ultra viene equipado con la tecnología ANT+™ para un seguimiento más preciso de tus pulsaciones, cadencia y velocidad, ofreciendo de este modo un control más ajustado a tus esfuerzos.

Entra en http://www.whattrailisit.com y experimenta el ULTRA TIME




MTBPro: Presentación Merida One Forty 27.5 2014

Muriel Bouhet nos presenta la nueva Merida One Forty 27.5, una mountain-bike que te permitirá disfrutar de la montaña.

.-.-.-.-..--.-.-


Want to work at BikePark Wales?

We are now advertising our first two jobs at the bike park and we think this should be the dream job role for any keen mountain bike rider. We are looking for two people to join our trail crew to assist with building the bike park over the next few months. When we open later this year the job will alter slightly to 3 days during the week working on the trails and at weekends the successful candidates will work in our bike shop/bike rental.

Full job spec below, please send applications (CV and covering letter) to jobs@bikeparkwales.com no later than Friday 5th April

Please share this notice if you have friends you think may be interested. Thanks and good luck!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=545840392122782&set=a.484638504909638.112900.199924540047704&type=1&ref=nf
.-.-.-.-..-..-.


II Urban Cycling Fest alicante
Después del primer día del Urban Cyclin, pasado con éxito, comenzamos a preparar el segundo.
Esta vez queremos poneros el itinerario que queremos seguir, sacado un poco de las conclusiones del pasado Jueves.


Nos vemos en Plan Bikes a eso de las 20:00-20:30h. el próximo día 4 de Abril.
Saldremos por Pintor Aparicio y subiremos hasta Pintor Lorenzo Casanova.
Enlazaremos por Oscar Esplá con Catedrático Soler y seguimos hasta plaza de la División Azul.
Continuaremos por Lorenzo Carbonell hasta el IES Cavanilles y cogiendo Gran Vía hasta el cruce con Teulada.
Cogeremos dirección San Vicente por avenida de la Universidad hasta los bomberos.
Continuaremos por la calle Aeroplano de San Vicente para comenzar la vuelta hacia la ciudad por la calle Alicante y avenida de Novelda.
Giraremos en la avenida Unicef siguiendo por avenida Montesinos, Ramos Carratala hasta la Renaul Gomis de la avenida de Denia.
Bajaremos hasta el Postiguet y continuaremos hasta terminar en La Recoleta donde terminaremos con unos quintos fresquitos.
Por supuesto estamos abiertos a peticiones y variaciones.La salida son unos 21 Km. y con apenas 115 metros de desnivel. Intentaremos llevar un ritmo mas alto e ir aumentándolos con el paso de los Jueves.

Os esperamos e intentaremos aumentar la gran acogida del pasado Jueves.

http://alicantefixed.blogspot.com.es/2013/04/ii-urban-cycling-fest.html

.-.-.-.-.-.-.-.




Ayer pedro me devolviò la bici ceci , no va a utilizarla y està disponible para un ciclista que mida entre 1,71m -1,97m porque con su nueva tija cromada larga se puede sacar o meter para usarla con todas esas tallas. Tambièn tiene uos pedales plateados para bici de carretera màs chulos. Se entrega mediante pago de 75 € que es el coste de todos los materiales y accesorios que se han puesto y la revisiòn por jose de galo para dejarla segura...

Hoy empezamos el entrenamiento a pata con 35 minutos usando las zapas del lidl rodeando el pueblo, incluyendo el circuito de motocross ,a ritmo tranquilo, el king2 acabò algo renqueante , pero por la tarde ya estaba bien.




Luego me montè en la cannondale r500 para hacer la primera y la ùltima parte del circuito de 90 km del triatlòn de arenales . Al final tardè 1h en total y 10 minutos màs de enlace hasta el comienzo del circuito para mì que desde casa es la rotonda de arenales. El viento viene de levante fuertecito .
Subo la cuesta, hago la rotonda de arriba y bajo por la travesìa hasta que giro a la derecha para bajar al paseo. Recorro lo que serà el parque cerrado y subo con sufrimiento la cuesta de salida del circuito. Bajo a toda màquina hasta la rotonda de arenales , giro a la derecha y carretera al puticlùs. Se gira a la izquierda para pasar por la rotonda de debajo de la carretera del altet a santa pola. Ahora pasamos delante del cementerio hasta subir al altet y tomar la subida del aeropuerto hacia el parque industrial para atravesarlo girar 180 grados y volver por donde he venido hasta la rotonda de arenales. Cuando supero los pasos elevados caen 4 gotas y me golpean 2 , pero salgo ileso..

Cuando llego a casa me pongo a preparar la QR(quintana roo caliente ) para el triatlòn . Hay que montar la bolsa de avituallamiento que se pone en el cuadro para llevar el boi-k el bicarbonato potàsico para los calambres, los geles y una barrita grande power bar para comer en la bici del tri. Se montan las ruedas de carbòn, hay limpiarles el polvo , como tambièn se limpia el cuadro , inflar las ruedas , poner los bidones amarillos, y quitar de la bolsa trasera , la càmara y los parches y substituirlos por el tubular de repuesto. Tambièn tengo en la bolsa un spray antipinchazos y una multillave allen , que se quedan donde estàn . Mañana la llevarè a jose de galo para que haga el ajuste fino. Las zapatas delanteras rozan la rueda y frenan la velocidad.

No hay comentarios: