martes, abril 09, 2013

IMBA al hoyo ! ( de manzanares !)



Dirtyflows Season 2012 from Pira Dirtyflows on Vimeo.


Dirtyflows Season 2012
.-.-.-.-.



Trail Ninja – How to Ride a Pump Track With Mark Weir

The Trail Ninja (aka Dan Milner) goes in search of mysto pump track voodoo and finds it in Mark Weir’s backyard.
.-.-.-.-.-.-.-.

Paris - Roubaix 2013 - Incredible Crash Offredo -

paris roubaix crash

.-.-.-.-.-.-.-.-


Hoyo de Manzanares y los ciclistas.

Esta mañana nos hemos reunido el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares e IMBA para estudiar la situación actual del ciclismo de montaña en éste término municipal y sus alrrededores de la Sierra del Hoyo. Vamos a realizar los tracks de las rutas que más se usan por los bikers y un censo de los caminos públicos y los privados mediante la colaboración de los dos clubs locales y los voluntarios que quieran sumarse a la iniciativa, asesorados por IMBA para tratar de señalizar unas cuantas rutas que puedan formar el embrión de un futuro Centro BTT en el Municipio.

Procederemos a suscribir un protocolo de colaboración en el que se establezcan las tareas de cada parte, para en un plazo no muy largo poder presentar el proyecto ante la Comunidad de Madrid y la Dirección del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

La voluntad del Ayuntamiento es clara y quiere seguir siendo un referente en el mundo del mtb nacional, para lo que va a solicitar las ayudas necesarias que puedan financiar esta iniciativa.

Aquellos voluntarios que quieran echar una mano en las tareas pueden dirigirse a cualquiera de los clubs de Hoyo (Sierra de Hoyo y Jarra y Pedal) o a la dirección info@imba.com.es, para ir componiendo los equipos de trabajo, indicando en qué podéis ayudar cada uno

No hay comentarios: