viernes, abril 12, 2013

Gentleman / tri de arenales ,visita de viernes y tràmites de sàbado tarde








Psy, del 'Gangam Style' al 'Gentleman': la nueva canción del rapero (Audio)
EL TEMA ES YA TODO UN ÉXITO EN COREA DEL SUR, DONDE SOLO LLEVA UNAS HORAS A LA VENTA

LVL viernes, 12 de abril de 2013, 12:57


Madrid.- El rapero Psy se ganó la fama con 'Gangnam Style' y ahora está dispuesto a repetir éxito con 'Gentleman', su nueva canción, cuyo audio ya se ha dado a conocer. El tema se ha convertido en el número 1 de descargas en Corea del Sur, donde el lanzamiento del cantante es más comentado que las amenazas de guerra que les llegan de sus vecinos de Corea del Norte.

En solo unas horas, 'Gentleman' ha conseguido ser número 1 de ventas en su país y espera repetir el gran estreno en los 119 países en los que la canción será lanzada este viernes. Esta vez, en lugar de contar la historia de amor con una mujer de un barrio pijo, Psy ha realizado una sátira sobre un hombre vulgar que se denomina a sí mismo 'Gentleman'.



El estribillo de la canción aspira a ser tan repetido y pegadizo como el de 'Gangnam Style' que a estas alturas todo el mundo conoce y canta. No obstante, es el vídeo más visto de la historia de YouTube, logrando desbancar a quienes parecían los reyes de la plataforma, Justin Bieber y Lady Gaga.

Tras dar a conocer el audio de 'Gentleman', Psy prepara ya el lanzamiento del videoclip, cuyo rodaje finalizó en Seúl el pasado martes pero del que aún no se conoce la fecha de su estreno. De momento, el rapero coreano cantará, previsiblemente, por primera vez en directo su nueva canción en un concierto que ofrecerá este próximo sábado en el Estadio de la Copa del Mundo de Seúl. A partir de ahí, le espera una gira internacional con la que promocionará su nuevo tema.

De momento, y tan solo unas horas después de su lanzamiento, 'Gentleman' va camino de batir los récords que Psy alcanzó con 'Gangman Style', canción de la que ha dicho estar ya un poco harto.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/740792/psy-del-gangam-style-al-gentleman-la-nueva-cancion-del-rapero-%28audio%29

.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.




Interbike By Invitation
Interbike by Invitation provides your local bike shop with a chance to reward your unstinting allegiance to their store by providing you with one of a few coveted passes to the nirvana of bicycle shows: the Interbike International Bicycle Expo.

On September 20th, 2013 Interbike will do something never done before: open its doors to a select group of highly passionate enthusiast guests to take in everything the bicycle industry has to offer. If you are interested in attending Interbike by Invitation we suggest you get down to your



Triatlón de Elche - Arenales 113
ITINERARIO DE UN TRIATLETA EN ARENALES 113 UN SÁBADO POR LA TARDE


Si estás alojado en uno de los hoteles oficiales y tenemos tu nombre en la reserva, tendrás el SOBRE DEL DORSAL EN EL HOTEL (no el gorro, leer más abajo, ni el obsequio, cuestiones de tallaje)

En la carpa, MIRAR LOS LISTADOS

Si somos triatletas de 2ª edición, deberíamos estar en los listados de la mesa de Viator. SEA CUAL SEA NUESTRO DORSAL, nos dirigimos a esa mesa a por el SOBRE DE DORSAL y el MAILLOT

Si somos de 2ª edición pero no estamos en la lista de VIATOR, nos dirgimos a solventar la incidencia en la mesa de MACACAFLÚ, más detalles in situ

Si no somos de 2ª edición, nos dirigimos a la mesa correspondiente a nuestro dorsal: 1-250, 251-500, 501-750, 751-1000, 1001-1310, a por el SOBRE DE DORSAL Y LA CAMISETA

Después, TODOS, nos dirigimos a control de firmas de código ético donde nos darán el GORRO.

Si alguien recoje el sobre de dorsal y el gorro de un compañero, se anotará su dorsal y será el responsable de que finalmente el participante firme el CÓDIGO ÉTICO ANTES DE LA CELEBRACIÓN DE LA PRUEBA. No firmarlo supone NO PARTICIPAR EN LA PRUEBA NI APARECER EN LAS CLASIFICACIONES, ESTO ÚLTIMO TANTO EL INTERESADO COMO EL "RECOGEDOR". Si estamos recogiendo el sobre+bolsa de un NO PRESENTADO, hay que decirlo.

Si no tienes chip AMARILLO CHAMPIONCHIP MYLAPS, pasa por la mesa de los cronometradores para alquilárselo o comprárselo. Si lo tienes pero quieres verificar que está todo ok, pasa también.

Y ahora ya puedes tomarte el paracetamol marca ACME, patrocinador oficial del Triatlón.

http://www.facebook.com/pages/Triatl%C3%B3n-de-Elche-Arenales-113/145613098839895

Los dos màs veteranos del tri
408 3 7:52 BENITO ALAS CECILIO M G65-69M A300W ELCHE T.C.
409 3 7:52 GUBLER JURG LUKAS M G65-69M CLUB TRIATLON AGUILA
dorsales
http://www.triatlondeelche.org/wp-content/uploads/downloads/2013/04/DORSALES-ELCHE13-PARA-WEB4.pdf




Hoy preparè la piragua que llevarè mañana para la seguridad de los triatletas al triatlòn de arenales.La piragua la tengo colgada
del emparrado de hiedra y sujeta a una baca . La baca encaja en el techo del R5 que normalmente està aparcado debajo de una rama de acacia fuera. Dentro està aparcado el honda civic y la moto typhoon. Hay que sacar fuera honda y moto, meter el R5, descolgar la piragua y recolectar los accesorios, palas, cubrebañeras,chaleco salvavidas y carrito de transporte, todo en un saco impermeable.



Luego recabo al king2 y a la jekill 500, que competirà montada por rafa en el tri cross de santa pola.
Nos fuimos en directo al clot, lo atravesamos a ritmo tranquilo y entramos en el paseo de arenales desde la zona de gran alacant.
Se està montando el circo con la carpa , las vallas , las borriquetas.Sòlo faltan los artistas que apareceremos mañana.
Este año han cortado el paso de pùblico en el perìmetro del parque cerrado en la zona màs cerca de la playa. Esto obligará, para ir a la zona de meta, bien a dar un rodeo y pasar por el otro lado , cuando se haya terminado la bici o bien a pasar por la playa.
Saludo a los esforzados montadores del ETC ( elche triatlòn club) y seguimos el king2 y yo por el carril bici. Nos bajamos a la playa que estaba desierta y el mar bañaba su piel ( la del king2). No le pareciò importar la temperatura,ni el viento de lebeche fuertecito , porque se mojò y remojò.
Se sacudiò el agua marina y nos volvimos en directo para casa.
Mañana màs

No hay comentarios: