jueves, marzo 14, 2013

fixies and places/ bcool fixie urbana





como arreglar un pinchazo sin parches


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.



Bicicleta urbana antipinchazos B'coool azul,116,95 €
Concebido para adolescentes, mujeres y hombres que quieren circular cómodamente en bicicleta, en distancias cortas de escaso desnivel. B'cooOl, la nueva bicicleta ultra-simple y tendencia de B'twin. Es sólida y duradera gracias a sus neumáticos antipinchazos reforzados con Kevlar y a su freno trasero de retropedaleo.


Cuadro y horquilla
Acero Hi ten Geometría city mixta e innovadora. El cuadro tiene una geometría específica para la práctica de la bicicleta en ciudad. Es un cuadro rebajado para subir y bajar fácilmente.

Transmisión
Cadena anticorrosión. Biela de acero simple plato con cárter plástico: Bicicleta monovelocidad, ideal para los desplazamientos cortos en terrenos de escaso desnivel. Sin riesgo de salida de cadena y fácil de usar y de mantener.

Frenos
Freno delantero estribo V-brake de acero, freno trasero de retropedaleo fiable y sin mantenimiento. Palanca de aluminio. Frenado eficaz y muy seguro.

Manillar / Potencia / Dirección
Manillar de geometría específica de acero equipado con un colgador para transportar bolsas pequeñas de hasta 5 kg, potencia con émbolo de acero. El manillar elevado favorece una posición recta y ergonómica.

Sillín / Tija de sillín
Abrazadera de sillín de tornillo (limita el riesgo de robo del sillín durante el estacionamiento), sillín cómodo, tija de sillín de acero. Posición estudiada para aportar manejabilidad y una buena visibilidad.

Ruedas
Rueda de 24 pulgadas Llantas de aluminio bruto simple pared, bujes con tuerca.

Cubiertas
Neumáticos antipinchazos ciudad específicos B’cooOl, reforzados contra los pinchazos gracias a una tira de refuerzo con Kevlar. Los neumáticos específicos de ciudad son muy rodantes y aseguran un buen agarre. Cámaras de aire reforzadas y autoobturadoras. !

Accesorios / Equipamiento
Colgador en el manillar que permite llevar bolsas pequeñas de hasta 5 kg, pedales antideslizantes, alumbrado delantero y trasero a pilas.

Cámara de aire autoobturante
Este tipo de cámara de aire viene prellenada con gel antipinchazos. En caso de pinchazo por perforación de la tira de rodamiento, la fuga se obtura circulando. Por lo tanto, si por mala suerte, se pincha el neumático y se perfora la cámara de aire, basta con hacer rodar la rueda pinchada, reinflarla y ¡ya está!Se acabaron los cambios de cámara de aire o las reparaciones. ¡Solo tendrás que circular y reinflar!*

Placa 32 mm
Personaliza la bicicleta con tu propia placa de identificación (formato diámetro estándar de 32 mm).



Facilidad de uso
Monovelocidad y freno retropedaleo fácil de usar.2

Solidez
Componentes simples y fiables. Neumáticos reforzados con Kevlar.3

Cuidado fácil
Monovelocidad, cadena anticorrosión y freno retropedaleo para un cuidado fácil.4

Manejabilidad
El nuevo manillar aporta una buena manejabilidad y una conducción cómoda.5

Adaptabilidad
Talla única adaptada a mujeres y hombres. Sillín ajustable en altura.6

compacidad
Con sus ruedas de 24 pulgadas, la B'cooOl es compacta y fácil de guardar.

Garantía : 5 años el cuadro y 2 años las piezas (excepto las piezas de desgaste normal)


http://www.decathlon.es/bicicleta-urbana-antipinchazos-bcoool-azul-id_8182786.html#anchor_ComponentProductFeatures

No hay comentarios: