viernes, marzo 29, 2013

1h y cuarto corro , 2h y cuarto monto




.-.-.-.-.-.-.

taxista embiste bici crìtica en argentina



Tres personas resultaron heridas cuando un taxi arrolló esta madrugada a un grupo de ciclistas que circulaban por la avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Palermo.

Uno de los heridos, Federico Morris contó hoy que el taxista avanzó en medio de los ciclistas, lo embistió y frenaba continuamente para que él se cayera del auto. Además, llevaba enganchada su bicicleta, que sacaba chispas por la parte trasera del auto.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida con Sarmiento, en las cercanías del Planetario Galileo Galilei, donde se movilizaban un grupo de ciclistas. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Juan A. Fernández, para después ser dados de alta. De acuerdo a lo informado, en el caso intervine la comisaría 23 de la Policía Federal.

El tipo frenaba, no sé cómo hice para bajarme del auto, yo estaba agarrado del parabrisas, el tipo aceleraba a fondo, frenaba, volvía a frenar, quería que yo me cayera para que me vaya abajo del auto”. Morris, de 15 años, calificó al taxista como “un demente al volante” y que iba “a matar”.


“Cuando partimos no tenemos el recorrido predefinido sino que hay referentes que nos van llevando a las bicis por el lugar que mejor le parece. Lo de ayer fue una locura, no se entiende lo que hizo el taxista”, explicó un integrante de Masa Crítica, José Fleitas, en declaraciones a Radio Vorterix. Además, indicó que no suelen respetar los semáforos porque la idea del movimiento es que el grupo de ciclistas fluya y circule como un conjunto.

Consultado acerca de cómo se generó el indicente, el ciclista indicó: “En la masa hay una denominación que se llama tapón: taponar las calles para que la caravana siga. Este taxista no soportó el tapón porque hay que esperar a que pasen los ciclistas y se increpó con un par. Uno de estos fue el que terminó arriba del parabrisas y la bicicleta abajo”.


http://atletas.info/ciclista-herido-el-taxista-es-un-demente-al-volante/

.-..-.-.-.-.-.-.-.


campagnolo 80 aniversario

http://www.campagnolo.com/jsp/en/newsdetail/newsid_375_newscatid_4.jsp#.UVP7v8feQHg.facebook

http://anniversary.campagnolo.com/en/anniversary

..-.-.-.-.-.


15 dìas para el medio ironman arenales y hay que afinar la carrera, con lo que èsta mañananos fuimos el king2 y yo a correr hacia el pueblo para dirigirnos al embalse de los patos y que el king2 pudiera remojarse y beber. luego hacia el camino de los eucalipotos, detràs del cementerio y vuelta al pueblo. Llevè las nuevas zapas del lidl y como las llevo flojas se me metieron màs chinas de las que me hubiera gustado. Hacìa mucho calor y perdì 1,4kgs de sòlido, lìquido y gaseoso..
El problema es que el calentador no se encendiò y me tuve que duchar con agua frìa.
Ipso facto fuì a reclamar a la tienda de fontanerìa y luego al taller , para que volviera el fontanero

Me dejò un mensaje blas para salir con la mtb èsta tarde a las 4 , pero se olvidaron de mì hasta que llegaron cerca de la señora de la vida y me llamaron para reunirnos allì. Estaban blas, vicente, angel y humberto.
Me llamò el fontanero para revisar el calentador que no se encendìa y quedamos a las 6 y media de la tarde.
Rodeamos el clot y nos fuimos hasta el carabasì . Hicimos una variante por los bosques, primero los de la izquierda de la carretera y luego por los de la derecha que nunca habìa atravesado .Habìa mucha rama pero se podìa pasar. Llegamos por carretera a santa pola y la rodeamos para hacer las canteras. Yo la dejè para volver por la blanca , pero angel estropeò la cadena y como nadie tenìa tronchacadenas me volvì . Tambièn hizo falta el alicate y tenìa uno, y hasta tenìa 2 sprays antipinchazos...
Despuès de arreglarlo nos volvimos por la blanca , pero angel volviò a romper la cadena y como yo iba en cabeza blas vino a buscarme para que les dejara el troncha y el alicate.Fueron 2h y cuarto intensas , sòlo me retrasè en la subida de santa pola al monte porque no sabìa por dónde ìbamos...
Lleguè a las 6 y 20 , saquè al king2 a desaguar y llegò el fontanero que arreglò ràpido el chiclè del gas que estaba obstruìdo.

Me comenta que monta en MTB en verano y en invierno se va a andar con los amigos todos los domingos.

No hay comentarios: