miércoles, febrero 13, 2013

todos al tren , bueno a las vìas !







http://www.enduropro.com/actualidad/la-ultima-locura-de-robbie-maddison



XX MARCHA BTT "Vías del Tren" Potries-Elx 150km
Público · De C. D. Bike Aventura Elx
sábado, 25 de mayo de 2013 6:00 - 20:00

Elche

Es la marcha cicloturista en MTB más larga de la Comunidad Valenciana. Transcurre por las antiguas vías del tren, ahora vías verdes: Vía del Serpis, de Alcoi, del Maigmó, del Chicharra, etc...
C. D. Bike Aventura Elx
Los orígenes de "las Vías" se remontan al año 1994 cuando Pedro Albaladejo "El Tabala" junto con un grupo reducido de amigos de aquella época, se les ocurrio la brillante idea de enlazar las Vías Verdes del Serpis, la de Alcoi y del Maigmò, y como no concluir la azaña en Elche.
Con el paso de los años los interesados en participar fue en aumento hasta los 520 de la pasada edición. Cantidad de participantes que nos hace ilusionarnos más si cabe para la celebración de la vigésima edición (no todas las marchas pueden presumir de poner una doble X en su currículum) en la que esperamos no defraudar y en la que estamos trabajando desde hace meses para presentar un nuevo recorrido, que presentaremos si todo va bien el mes que viene.
En cuanto a las inscripciones, que sois muchos los que preguntáis, en un par de semanas estarán abiertas, en el momento que cerremos las colaboraciones.
+ info:http://www.bikeaventuraelx.es

http://www.facebook.com/events/560410093973057/?ref=3

No hay comentarios: