viernes, febrero 15, 2013

entrenamiento diferente















Como generar ELECTRICIDAD GRATIS!! (Tutorial)


.-.-.-.-.-.-.-.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





Hoy tenìamos que rematar el trabajo jardinero. A Antoñito el destructor le tocaba podar la hiedra encima del emparrado del garage.
En el emparrado està colgado un kayak y aparcado el coche honda.
Para atacar la zona verde del emparrado hay que sacar el honda , meter el R5 , descolgar la piragua que està cinchada con una baca que encaja encima del R5 .,sujetar la baca y sacar el R5 con la baca afuera. Luego hay que apuntalar el emparrado con unos puntales y suministrar al equilibrista con unas parrillas para repartir el peso que aunque es poco asì se apoya menos.


Luego hay que sacudir las hojas muertas y la tierra para rebajar el peso y a continuaciòn cortar las ramas caìdas, quitando el palo y dejando las hojas. Para eliminar los palos se utiliza un capazo y una plataforma de 3 ruedas que lo transporta hasta el cercano bosque donde se vierten. La tierra que casi deja una cuarta de altura en el suelo del garage se echa al jardìn para repartirla.
Llegaron los albañiles del seguro a renovar el alfèizar de la ventana y la loseta de las escaleras dañadas al caer el macrocactus.
Tambièn hay que reforzar las vigas del emparrado con el regle , un tubo cuadrado y un palo que se empalma con un tubo redondo y asì se evita que se venza por el peso de las ramas, la tierra y el kayak. Antoñito ferrallista de toda la vida lo aprieta todo con alambre usando unos alicates.

Al final hay que deshacer lo hecho , meter el R5 con el kayak , colgar el kayak en el emparrado , sacar el R5 y meter el Honda.
Acabamos limpiando y organizando todo , herramientas escaleras, macetas..
Tenìa planeado ajustar la presiòn de los pedales y hacer un entrenamiento ciclista en cuesta, doble al menos del de ayer.
Mañana viernes lo tendremos que hacer porque el domingo es el duatlòn de bañeres.En su lugar trabajamos otros grupos musculares y acabamos cansados.



No hay comentarios: