miércoles, enero 09, 2013

semana 2 ,doble entrenamiento, carrera y MTB , 78,1 kgs

























2012 WTS Highlights: Sprint Finishes


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-..


"Las noticias sobre mi muerte han sido exageradas." Mark Twain ( cecilio benito )

Pese a quien pese , (a mì cada dìa menos ), ni engordo,ni me lesiono , ni me he muerto aùn...lo siento !



Hoy tenìa doble sesiòn de entrenamiento , carrerita con el king2 y salida en MTB con los miembros de la PACA., el club del altet a las 4 menos cuarto de la tarde. Por tanto, tenìa que hacer una sesiòn matinal relativamente corta para no pasarme de vueltas con la MTB, teniendo en cuenta que sigo sin desayunar , ni comer ! (pero sì ceno !)




Nos fuimos el king2 y yo 1h, corriendo en sentido contrario al circuito que hacemos normalmente. Empezamos en el bosquecillo y enseguida nos fuimos hacia el polideportivo, luego rodeamos las luces de cabecera de pista del aeropuerto . De allì hacia urbanoba para girar a la derecha y recorrer en un sube y baja espectacular las dunas petrificadas , (la zona gay ), cruzamos la carretera que va a la playa y bajamos hacia la orilla.El king2 se remoja y nos vamos hacia el sur lamiendo las olas ( sobre todo el king2), llegamos a la altura de la pasarela de madera nùmero 12 donde aparece una perra suelta ladradora que no inmuta al king2 . Continuamos corriendo por las dunas de arena hasta que llegamos al aparcamiento de la playa y de allì por el camino del camping para casa.



cannondale super V

cannondale jekill 500


Me encontrè bien y animado.Luego tenìa que preparar la cannondale jekill porque me la pidiò pepe para salir hoy ya que no tenìa su bici. Le inflè las ruedas y le quitè algunas ramitas a los pìñones. Incluso le preparè un bidòn , pero no hizo falta porque èl trajo el suyo.Yo escogì la bici màs pesada , la cannodale superv que llevè ayer por la cuerda de la sierra de los colmenares.


Vino pepe 10 minutos antes a darse una vuelta con la jekill, y llegaron blas, ( doble ), vicente, antonio y humberto (rìgidas ) con nuestras dos cannondales dobles la que llevaba pepe y la mìa completàbamos 3 rìgidas y 3 dobles.


Tomò el mando pepe para dirigirnos . no tuvo en cuenta el nivel de antoñito y lo llevò sin piedad por àlgunas de las trialeras màs tècnicas y desafortunadamente para todos hacia el sol que molestaba cada vez màs porque iba bajando hasta las 6 de la tarde.Nos llevò por la hìpica, rodeamos el clot y subimos hacia el gran alacant , luego rodeamos la cornisa y nos subimos ,hacia el faro, luego bajamos al balcòn de piedra sobre el acantilado. La bajada trialera me permitiò pasar del ùltimo lugar al tercero inmediatamente detràs de blas y pepe. Luego pepe nos llevò hacia su terreno preferido,la cantera incluyendo la trialera mala hacia santa pola.


Luego nos fuimos hacia el bosquecillo yendo en sentido contrario al circuito del tri y du de santa pola. Pasamos la vaguada que es difìcil que se haga montado porque la subida tiene escalones y es empinada.Luego bajamos por los toboganes y rodeamos el clot para acercarnos por el carril bici a casa.

Pepe se ha quedado la bici jekill por si se sale el jueves ya que yo tengo otras cosas que hacer y posiblemente no tenga su bici.

Fueron 2h 45 min a buen ritmo 15-20 km/h y luego recogì al king2 para recorrer durante 15 minutos los alrededores del pueblo.


Vamos con los datos

10h 80 kgs, despuès de correr 1h a las 13 h.79 kgs y por fin 3h de mtb a las 19 h, 78,1 kgs. lo que significa que he rebajado 5,2 kgs desde el dìa 1 y sigo manteniendo la rebaja sin problemas.( le pese a quien le pese )

Sòlo me queda rebajar 3kgs para llegar a mi siguiente objetivo , los 75kg. Pero esa rebaja me preocupa menos, porque lo màs importante està conseguido, y me encuentro bien fìsicamente y moralmente.

2 comentarios:

Roberto dijo...

eres mi ídolo cecilio.

cecilio benito alas dijo...

gracias roberto, resulta que estoy descubriendo que èste entrenamiento en ayunas lo hacen deportistas como martìn fiz o alejandro santamarìa y martìn fiz confiesa, que pierde 1kg -1,5 kg !! a pesar de que no tiene mucho peso que perder!
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/adelgaza-con-entreno-en-ayunas-fasted.html
saludos ceci