lunes, enero 07, 2013

Pierde 5 kg de peso en 1 semana...Pregùntame como!






Hoy termina la semana y se han cumplido los dos objetivos previstos, bajar de 80kgs , consolidar èsta bajada de peso y perder 5kg en total con mucha fuerza fìsica y mental. Empecè el dìa 1 a las 12 de la mañana con 83,6 kg. y he terminado hoy a las 7 de la tarde con 78,6 kg, y se ha consolidado porque llevo 3 dìas bajando a voluntad poco peso.

En efecto hoy he corrido 1h y media con el king2 y me he hecho la mitad de la cuerda de la sierra de los colmenares en MTB con gran dificultad, unas 3h en total. Todo ello sin haber comido nada en todo el dìa.






Empecè el dìa, muy agradable, corriendo con el king2 hasta la playa del carabasì , atravesamos primero el clot de galvany , llegamos a la zona de meriendas en media hora y luego por el sendero paralelo a la carretera de santa pola, bajamos hacia la orilla del mar un poco antes de llegar a la ermita. El king2 realizò sus abluciones y nos pusimos a correr por la orilla hasta llegar a la playa del altet. De allì por la carretera del camping para casa. Una hora y media en total.


Me cojo el R5 y meto la flaca azul para llevarla a arreglar el pedal a jose de Galo. Luego paso por el decathlon a recoger mis reyes . Me he regalado unas zapatillas Eliofeet azul elèctrico rebajadas un 30 % desde 43,95 € a 29,95 € y un maillot travestido en camiseta blanca , rebajada de 15,95 € a 9,95 € . Tiene una cremallera que ocupa todo el frontal y un bolsillo trasero




Zapatillas Running Eliofeet




Concebido para corredores que buscan bienestar y practican hasta 45 minutos por carreteras y terrenos estables. Ligereza, libertad, amortiguación y satisfacción.

Confort Zapatillas concebidas para una comodidad óptima del pie.

Ligereza Zapatillas muy ligeras, corre como si no llevaras zapatillas.

Facilidad para poner / quitar Sistema de correas para una colocación y un ajuste más rápidos.

Libertad de movimientos Diseñadas para ofrecer una gran libertad del pie

Tallas del 39 al 47.Peso 275 g en T. 43.Constitución corredor de 80 kg máx.

COMPOSICIÓN
exterior de malla 3D transpirable, materia sintética con doble revestimiento, entresuela de espuma EVA inyectada, suela de caucho con carbono Rublast® en las zonas de ataque y de caucho con carbono para aligerar peso y aumentar la adherencia.

RESTRICCIONES DE USO :desaconsejadas en caminos accidentados y deportes colectivos.

CONSEJO DE MANTENIMIENTO:lavado a máquina desaconsejado; lavar con un cepillo suave y agua ligeramente jabonosa; no secar en secadora; plantilla desmontable para facilitar el secado.

.-.-.-.-.-.-.-..-.


Parece increìble, pero me encontraba bien y decidì escoger la cannondale super V para hacer una ruta de MTB, dejamos al king2 con un palmo de narices , porque quiero explorar la sierra de colmenar y hay que hacer algo de carretera .Nos fuimos cuesta arriba para atravesar los campos anexos a la entrada de pista del aeropuerto. Pasè al lado de la antigua disco ahora reutilizada en otro negocio.


Salì a la carretera para subir la curva hacia el aeropuerto y enseguida por la derecha a tomar el camino agrìcola que pasa por campo arado y al lado de la valla hasta que llega a la carretera de reto ( el grupo de apoyo antidroga ) y girè a la izquierda para llegar al club de tenis . Un poco màs arriba en la curva se llega a la vìa de tren . hay que cruzarla con cuidado y por el camino de tierra llegamos a IFA ( Instituciòn Ferial de Alicante ).

Se han parado las obras por falta de presupuesto,tres pabellones màs , un parque, una urbanizaciòn , aparcamiento. Millones de euros tirados a la basura. Se me ocurre utilizar las avenidas para que al menos las utilicen de 9 a 2 , los ciclistas novatos y los niños , los domingos por la mañana para aprender a montar. Tambièn se puede montar un parque infantil de tràfico. Se aceptan ideas .


Nada màs dejar IFA me acerco al colegio privado al lado de la autovìa. Se estàn marchando los niños en los autobuses , los esquivo y me voy hacia el antiguo camino de subida . Està roto por el torrente de agua y obstruìdo por las plantas y àrboles.
Consigo atravesar las dificultades y por fin puedo montar , subo un desnivel por la derecha para volver al camino que ahora se empina y se convierte en un cortafuegos . Pongo el plato pequeño y para arriba. Ya estoy en la cresta de la sierra de los colmenares. Ahora hay que ir por caminos estrechos rocosos, poco transitados y con bajadas peligrosas y subidas de echar el bofe. Algunas bajadas las hago montado , pero cuando se pone peligrosa , me bajo. Estoy solo y si me caigo aquì no me encuentran .Ademàs se està haciendo de noche y si obscurece no podrè salir de aquì fàcilmente


Non sè cuantas colinas subo bajo y atravieso, veo desde la cuerda un panorama inmenso, abajo hacia el norte estàn el chalet con parking para estancias largas del aeropuerto, el centro de neurociencias, una urbanizaciòn y el campo de golf, con media urbanizaciòn a medio construir. Hasta que no llego encima de la mitad de la gran extensiòn del campo no encuentro el camino de bajada que tiene mucha pendiente y que me lleva al parque industrial. Bajo hasta la carretera, he tardado una hora en hacer la cuerda, ha sido muy duro, pero lo he conseguido sin ningùn avituallamiento, aunque llevaba un kit de supervivencia , un gel de glucosa, una barrita energètica y unos pañuelos por si acaso.


Me bajo hacia el mar y tengo que atravesar las vìas de tren. Me bajo de la bici y las paso sin problemas . Cuando intento montar pongo mal el piè derecho , la zapatilla me patina y el cuadro de la bici me hace una llave de yudo que me tira al suelo.
Ha sido una caìda en parado y las consecuencias son medio huevo de paloma cerca de la espinilla de la pierna derecha y algunas erosiones. Nada grave . Me voy en directo a la orilla del mar a lavar mis heridas y por el paseo de urbanoba y los campos anexos a la cabecera del aeropuerto, para casa. Llevo 2h 45 min montando y empujando la bici y recojo al king2 para hacer otro cuarto de hora cerca del pueblo, pero tengo la rueda trasera algo deshinchada y acorto algo la largada.Casi 3h de puro mtb y voy a comprobar los resultados en la bàscula. Eureka, he conseguido bajar 5kg de peso durante èsta semana. Lo imposible una vez màs conseguido..acepta el reto de pepsi !

Todavìa tengo fuerzas de coger la moto e ir a ver a blas que me ha enviado un mensaje para quedar mañana a las 4 menos cuarto con la mtb. Està antonio con èl en el hostal y les comento la cita que tengo el jueves en madrid donde posiblemente vea al presunto ladròn que me robò la bici cannondale flash en el aparcamiento de festibike despuès de ganar mi categorìa en el duatlòn cross y esperar 45 min la entrega de premios.Agradezco a nano trò la informaciòn que me permitiò desvelar la conexiòn de ambos , la bici y el presunto


Luego me paso por el super Dìa para hacer unas compras y por fin paso por la pizzerìa de pepe donde està humberto su esposa y su hija y comentamos la cita de mtb de mañana. Pepe me dice que no tiene bici y yo le digo que le cedo la cannondale jekill para que haga la ruta. Pepe me informa que ha hablado con jose de galo y la flaca cannondale con su pedal tendrà que esperar un dìa màs y la tendrè el mièrcoles d.m.


Por fin como con fruicciòn , mañana màs !.



Ahora los nùmeros

Ayer cenè mucho, habìa comprado una tempura de verduras de mercadona y cometì el error de tomarme medio paquete añadido a la cena normal de cada dìa. Resultado a las 12 de la noche me peso con 81kgs , es una fuerte subida porque a las 7 y media sòlo pesaba 78,8 kgs , es decir subì 2,2 kgs de una sentada.

A grandes males grandes remedios , mi metabolismo basal hace que baje 0,6kgs mientras dormìa y 1h y media de carrera tierra y playa bajan 1,3kgs màs a la 1 de la tarde pesaba 79,1kgs y las 3h de mtb incluyendo empujen bike me rebaja medio kg màs con lo que llego al objetivo pensado 5kgs menos en la semana.

No hay comentarios: