sábado, enero 19, 2013

media santa pola /marina damlaimcourt

marina y el ceci al final de la charla



http://www.torreviejaip.tv/deportes/2013011512100/la-triatleta-olimpica-marina-damlaimcourt-se-entrena-en-estos-dias-en-torrevieja.html


Torrevieja ha sido el marco escogido por la triatleta olímpica Marina Damlaimcourt para llevar a cabo una serie de entrenamientos específicos, con los que se preparará para sus próximos retos. Damlaincourt ha elogiado la ciudad deportiva torrevejense, mostrándose encantada con las infraestructuras y el trato que está recibiendo.





Hoy tocaba entrenare 1h con el king2 por el clot de galvany a ritmo moderado.
Tenìa que preparar la mochila con los trebejos de la pisci para el entrenamiento con la olìmpica marina dailamcourt , su entrenador Fernando Gomez Cubero y su novio,Guillermo Bogas Oliva y amigos Javi García, y Josué que no vino a partir de las 7 y media de la tarde.

Por la tarde me acerquè en la moto typhoon al castillo de santa pola para recoger el dorsal de la media maratòn del domingo.Tengo el 8503 , somos màs de 8000 los sufridores. Lo primero que hice fuè comprobarel chip y cambiar el club de luis valtueña a a300 w elche triatlòn club. Recogì el dorsal y la camiseta. Repasè los stands fotografiando lo màs importante y me suscribì por 10 € , una camiseta y un zapatillero a la revista runners.


Enfilè hacia elche y como estaba con la luz de falta de gasolina encendida , repostè y me fuì a la piscina de carrùs en el polideportivo. Vì a un grupo de 3 chicos y una chica muy pequeña rubia, que supuse que era marina.Los chicos eran su novio , su entrenador y un triatleta que estaba en el stage de entrenamiento en torrevieja

La idea era una charla coloquio y luego el entrenamiento. Llegaron ximo y joserra con las camisetas y muchos socios y socias del etc y empezamos el fuego cruzado.
Su entrenador ha quedado segundo en el duatlòn de orihuela del domingo pasado, y ha sido subcampeòn de europa de duatlòn..
Yo hice tres preguntas bàsicamente .
1.- alimentaciòn noni, bayas de goji, aloe vera y no las utilizan, sì vitaminas b12, hierro y aminoàcidos.
2.- barefoot, le hicieron un estudio biomecànico a marina y demostraron que lo mejor para ella era correr casi descalza..

3.- Ayuno y abstinencia, utilizan el entrenamiento en ayunas y no se abstienen!

Se comentaron curiosidades del entrenamiento de marina , una semana hizo màs de 60km nadando con los pies atados con una goma porque estaba recièn operada de las rodillas.Viene del cross , y entrena a 4 min/km. Tiene una gran determinaciòn y ha sido olìmpica en londres, finalizando en el puesto 24 de la general, porque por falta de fondo, debido a sus lesiones de rodilla y una caìda anterior , perdiò 9 puestos al final de la carrera a piè ya que hizo 1 min. màs de lo que solìa hacer.


Hay una crisis de patrocinadores y es muy caro competir por todo el mundo, para tener derecho a una plaza entre las 3 mejores de españa que van a la olimpiada.

Nos liamos preguntando y al final no hicimos el entrenamiento en la pisci.

Se repartieron las camisetas que trajo joserra para participar con ellas en santa pola.
Luego nos fuimos a cenar opìparamente al bar la luna , los 4 del stage , ximo , joserra y yo.Creo que nos hemos saltado la dieta y lo pagaremos joserra y yo en la media maratòn porque somos los ùnicos que cenamos y participamos.
Marina tiene una gran calidad como triatleta y como persona . sus compañeros de partida tambièn estàn muy preparados y con una personalidad agradable contestaron a todo lo que se les preguntò.

Màs fotos de la feria de la media maratòn de santa pola y de la charla y cena con marina en
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151234654923030.461076.691938029&type=1

Màs de marina y de los temas de que hablamos anteriormente en el blog

un dìa con marina damlaimcourt

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/un-dia-con-marina-damlaimcourt.html


noni, goji, aloe vera

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/09/compras-en-los-madriles.html


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2009/12/la-fuente-de-la-eterna-juventud-noni.html



http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2009/06/noni-la-fruta-de-la-longevidad.html


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2009/12/que-sabe-el-noni.html

barefoot y sockwa

sockwa G2 barefoot

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/03/sockwa-g2-barefoot-prueba-de-la.html

sockwa G3

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/04/sockwa-g3-sub-100grs-irontour.html

sockwa barefoot


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/09/sockwa-barefoot.html


las zapas màs ligeras del mundo

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/01/las-zapas-mas-ligeras-del-mundo-83-grs.html


barefoot en triatlòn

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/05/barefoot-en-triatlon-ventajas-de-las.html


patrocinio deportivo

http://patrociniodeportivo.com/


Equipo ciclista

No soy un ciclista sólo en el sentido de que viajo en bicicleta, lo soy en el mismo sentido en que algunas personas son socialistas, fundamentalistas cristianos o realistas éticos; es decir el ciclismo es mi ideología, un sistema de creencia sobre la base de la pureza y la economía de movimiento y generosidad para con el ambiente y quiero convertir a otros en grande deportistas y grandes personas para el futuro fomentando el deporte y la educacion... el deporte es salud, vida, y educacion.la publicidad iría en las camisetas y seria visible por un gran numero de personas ya que este deporte es muy seguido,por eso el patrocinador a ser posible que sea de dichas localidades, como por ejemplo restaurantes,cafeterías , tiendas para darse a conocer y ver aumentar su clientela, no existe animo de lucro en la actividad solamente ganas de pasarlo bien, hacer deporte y conseguir el objetivo de salir adelante y progresar en este deporte y en la vida


La bicicleta es la máquina más eficiente alguna vez creada: convirtiendo calorías en combustible, una bicicleta consigue el equivalente de tres mil millas por galón. Una persona pedaleando una bicicleta usa la energía más eficientemente que una gazela o un águila y las bicicletas con marco triangular pueden cargar unas 10 veces su propio peso, algo que ningún automóvil o avión pueden igualar..
http://www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/64596070122366525668696852564548.html

http://www.tupatrocinio.com/


ayuno y abstinencia

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/ayunos-abstinencias-y-huelgas-de-hambre.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/adelgaza-con-entreno-en-ayunas-fasted.html

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/5-pequenos-al-dia-3-fuertes-1-o-cada-24.html

los nùmeros dìa 19


9h 45 min peso 80,2 kgs ,paso a visitar al sr Roca 10h 15 min 79,6 kgs, 1h de carrera continua suave con el king2 11h 30 min 78, 8 kgs

No hay comentarios: