domingo, enero 06, 2013

dìa 5 sàbado ,sigo perdiendo ..ahora 4,7kgs!





Dìa 5 sàbado

Ceno muy abundantemente el viernes, el liquido como los dìas anteriores y el sòlido similar , con mi premio un yoghourt de mercadona de pasta pastelera con una onza de chocolate .
Me peso a las 12 de la noche y he recuperado 1,4 kgs . Mañana habrà que seguir luchando y haciendo deporte .Tenemos la masa crìtica en alicante a las 12 y yo tenìa previsto ir en la cannondale cafeìna. Luego irè con la flaca y estropeo el pedal a la vuelta

Vamos con los datos

a las doce de la noche del viernes al sàbado peso 80,6 kgs, pesaba antes de cenar 79,2 kgs y he añadido 1,4kgs al cuerpo, pero a partir de ahora a restar

a las 5.30 de la madrugada 80,3kgs

y despues de dormir a las 11 de la mañana 79,9 kgs (sub 80kgs )

Me voy a la masa crìtica ,35 min en bici ida a alicante , brujeleo por alicante parando con la masa crìtica y vuelta .

Leo el foro mtb y no pensaba ir a correr, pero me motiva, y me doy una vuelta de media hora relajada con el king2 ( el perro ).

A las 6 de la tarde me peso y son 78,9 kgs ! ( he bajado de 79 !)he perdido 4, 7 kgs desde el dìa 1 de enero a las 12 de la mañana y estoy bien.

Decido tomarme como premio una onza de chocolate un yogurt sin y la fruta de la semana 1 plàtano.

La cena como los otros dìas ,añado limonada de Limon- Nada, de Minute Maid un vaso y hoy no tomo pollo asado pero sì ensalada .


Para los que se preocupan de las proporciones
Composición química normal de un varón que pesa 65 Kg

Biomolécula Kg Porcentaje

Proteínas 11 17.0

Grasas 9 13.8

Carbohidratos 1 1.5

Agua 40 61.6

Minerales 4 6.1


http://www.slideshare.net/CESAR101/composicion-del-ser-humano-1


Reacciones

Como esperaba ha habido muchas reacciones al experimento de pèrdida de peso que estoy haciendo desde primero de año.


Si hubiera dicho que mi dieta consistìa en 12h sin comer ni beber durante un mes seguido , seguro que muchos se hubieran escandalizado , pero esa es la dieta que realizan los musulmanes en el mes de ramadàn . Sòlo en España 1,6 millones y 1200 millones en el mundo.En mi dieta se bebe entre horas y tambièn es verdad que se practica deporte, pero hay muchos musulmanes que lo practican durante el ramadàn.


Lo he publicado en el foromtb.com y paso a contestar a lo que me han dicho.

Yo no vendo productos, y mi blog no permite anuncios , por tanto no hay ànimo de lucro.

Si vendes productos para adelgazar o dietas o estudios antropomètricos, o equipamiento deportivo, sì tienes ànimo de lucro.

Que yo no haya utilizado a profesionales del tema, para que me vigilen , controlen o me informen sobre lo que tengo que hacer, no significa que recomiende que hagan lo mismo los demàs .

Que yo no utilice ahora aparatos de control, pulsòmetros ,gps, etc no significa que no los tenga y no recomiendo a ninguno que no los compre. Cada uno que tome sus decisiones y que se gaste el dinero en lo que quiera...

Pierde 1kg al dìa , pregùntame como.

Lo primero el eslogan , pregùntame como , està tomado de herbalife, una empresa que se dedica a vender productos para bajar el peso. Es una analogìa, pero yo no vendo nada, ni tampoco aconsejo a nadie que haga lo que yo hago . Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.

Yo no recomiendo a nadie que haga lo que yo he hecho y estoy haciendo.

Lo que pasa es que los resultados obtenidos chocan con el status quo, y nadar contracorriente es màs difìcil...


Como veo que alguno se preocupa por la salud de mi perro, debo decir que ningùn animal (excepto el que escribe ), ha sido dañado durante èste experimento .


Vamos a la discusiòn de que si he perdido màs porcentaje de èsto o de lo otro de grasa , de mùsculo..

Como estamos hechos la mitad de agua, màs o menos,50-60 % de lo que màs he perdido cuantitavamente es de agua. Y ahora la pregunta trampa ¿que pesa màs 1kg de plomo o un kg . de paja? . Evidentemente pesan igual aunque la paja ocupa màs volumen. A mì me es igual de que % he perdido màs ,de mùsculo, de grasa o de carbohidratos. A mì me interesa el rendimiento deportivo, y la vez anterior que hice una dieta similar, arrasè entre mis compañeros de salidas en bici. De hecho hemos quedado mañana a las 8 y media y al comentarselo ayer a un compi , se "preocupò" diciendo que no me cebase mucho.

Pero es que ademàs los estudios realizados muestran que se pierde grasa realmente y se utiliza mejor las grasas que tienes.


Respecto al % de mùsculo sobre el peso total, en un deporte de fondo no es el mismo que por ejemplo para un culturista. Un culturista tiene màs mùsculo pero no lo puede mover en largas distancias.

Yo ahora puedo haber perdido mùsculo, tambièn en cantidad, pero al pesar menos, tengo mejor rendimiento deportivo,segùn comprobè la otra vez.


En realidad he descubierto mirando por internet que el sistema de adelgazar haciendo ejercicio en ayunas es comùn entre deportistas de èlite , martìn fiz, alejandro santamarìa triatleta, aunque no sòlo lo usan para adelgazar sino para mejorar el metabolismo de las grasas.

Hay que practicar deporte de baja intensidad y llevar por si acaso una barrita energètica y un gel por si llega la pàjara...
http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/adelgaza-con-entreno-en-ayunas-fasted.html

Declaro que los datos que pongo en el blog sobre horas y peso ,son veraces .

Si no lo crees es tu problema y debes demostrar en què te basas para decirlo.

Para decir que no recupero el peso y que no me lesiono, me baso en dos situaciones , la actual, y no se nos olvide ,que èsto ya lo he hecho antes, en la vez anterior.

La dieta que estoy haciendo es radical y agresiva con el organismo, por ahora el mìo lo soporta ...y un ironman ¿no lo es ?

Agradezco la verdad a todos los que se preocupan por mi salud.


No sè si me debo preocupar , porque optimista que es uno , ya me he inscrito en distintas pruebas ciclistas, atlèticas, duatlèticas y triatlèticas , incluso algunas en junio como el Xterra.

Si por causas de salud inferidas de èsta dieta no puedo participar, con mucho gusto cederè mi puesto a quien se haya preocupado sinceramente por mì y quiera participar.

A asturias siempre se va con gusto aunque se vuelva pesando màs ...normalmente.

Vamos con el ajo , que tiene muchas propiedades entre ellas antiinflamatorias y antiartrìticas y por eso lo tomo en ayunas y el aloe vera tambièn tiene muchas propiedades antiinflamatorias y por eso lo ingiero desde hace años.

La pepsi light la tomo por la cafeìna, no tomo cafè, y la cafeìna viene bien para activarse y para quemar grasa entre otras cosas

http://www.botanical-online.com/propiedadescafeina.htm

Llevo màs de 50 años siendo abstemio, y por eso no tomo cerveza, aunque alguna vez he probado la malta. El que quiera beber cerveza es muy libre y por lo leìdo va bien al deportista.

Llevo sin desayunar muchos años.Cuando participo en una prueba deportiva nunca desayuno, aunque sea un medio ironman o un ironman.Tampoco desayuno cuando salgo a entrenar normalmente.

Por tanto saltarse el desayuno para mì no supone esfuerzo alguno. Cuando trabajaba de 8 a 3 estuve yendo a la piscina de chamartìn a nadar ,al salir de trabajar, 3 veces por semana una hora y esos dìas no comìa, con lo cual tambièn puedo dejar de comer sin mucho esfuerzo.

Para los que dicen que mi dieta va a producir un efecto rebote y que voy a recuperar todo lo que he perdido...
Pues mi dieta ya ha producido un efecto rebote , y bastante fuerte entre todos los que se han sentido molestos por lo que estoy haciendo.

Que de todo lo que tomo al dìa, muchos os hayàis preocupado del magnesio que viene bien para las articulaciones y de una pastilla efervescente que es menos de un 0,5% en peso del total ingerido, indica que no os estàis centrando en lo importante, los resultados.

Mi pregunta es ,¿ninguno de los deportistas del foro toma vitaminas? , ¿y minerales?

Vamos a partir de un punto , segùn muchos estudios para 1,71m de estatura mi peso deberìa ser sobre 71kgs . Yo con cerca de 84 kg cuando empecè el martes estoy segùn los baremos 13kgs por encima del peso ideal,luego perder los primeros kgs no debe ser tan dificil y eso es lo que està pasando.

Respecto a los que opinan que me baneen ,que me echen del foro o que se meten conmigo les digo que estàn equivocados .

Con quien se tienen que meter es con los resultados , de forma razonada. Matar al mensajero no es lo adecuado.

Y los resultados son que hoy dìa 5 , he leìdo en la bàscula 78,9 kgs, es decir 4,7 kgs menos que cuando empecè el martes.

No llego al kg diario pero casi. Lo siento !

¡Felices reyes !

No hay comentarios: