domingo, enero 27, 2013

2º asalto du triwhite ceci gana y rebaja su tiempo!



Alex y ceci despuès de perder 6kgs !


willy y ceci antes de perder 6kgs!






ceci corre






el ceci sprinta en meta



el ceci en el podio del du white




dos etcianos alvaro y carlos antes de empezar


¿el nuevo javi gomez noya ? descubre quièn es en la salida del supersprint ...
es el màs pequeño !


Despuès de dormir unas 3h me tuve que levantar porque tenìa que hacer otro duatlòn sprint. La paliza de ayer sobre todo en coche te deja tocado pero preferì levantarme temprano para hacerlo todo con tiempo. El mono del club no iba a secar con lo que tuve que improvisar una soluciòn de emergencia. Iba a llevar el mono de galo del año pasado aunque con algunos kgs de menos ,la ventaja es que lleva bolsillo de cremallera, debajo la camiseta de manga larga de la san silvestre crevillentina de 2011 que es negra de mangas y por encima el maillot del ETC.
Obviamente las medias de compresiòn no se iban a secar y me puse unos calcetines finos de galo y las perneras rojas,de triatlòn , en las manos guantes cortos verdes de galo y en la cabeza un pañuelo rojo.Tambièn llevaba las mismas gafas de sol de ayer .como conozco el parque donde se corre y tiene mucha piedra de 1-2cm suelta, decidì llevar zapatillas mìnimas del decathlon de 12 € con plantillas del lidl y la elecciòn fuè la correcta . Yendo barefoot lo hubiera pasado peor.

Saquè al king2 que ayer y hoy lo voy a tener abandonado. carguè la cannondale R500 azulita con acoples cortos en el R5 y para la playa de san juan. Como hice el triatlòn el año pasado ya me conozco el circuito y con èso tengo mucho adelantado porque està escondido .Lleguè pronto, aparquè a 20m del circuito y me fuì a buscar los dorsales . Tenìa el nùmero 23 y hay que rellenar un documento detallando la marca y modelo de la bici para poder sacarla del parque cerrado al final.
Me dieron una camiseta tècnica xl que parecìa l , negra y muy ventilada, vàlida para el verano . Coloquè los dorsales en casco bici y goma portante de viator y para dentro. Tenìa tiempo y ganas con lo que probè los sanitarios portàtiles.
Ya sòlo quedaba saludar a los amigos, alex rubio con su bici quintana roo caliente y miguel yaincoa Mtbiquero reconvertido por mor de las caìdas a ciclista de carretera y por supuesto a los compis del ETC carlos y àlvaro V1 . Carlos quedarìa al final 30 de la general de los 159 que terminamos y àlvaro quedò el 85 de la general y 11 avo de la categorìa. Por mi parte quedè 136 de la general y 1º y ùnico de la categorìa V3.


Pero no adelantemos acontecimientos. Hacia frìo y humedad y llevaba varias capas por encima para protegerme hasta que tomaramos la salida. Primero salieron las chicas y a los 5 minutos nosotros.
Decidì no calentar y utilizar los primeros km para ir tomando el pulso a la carrera.Todos salieros escopetados, incluyendo alex que pesa como dos en 1 y yo me quedè antepenùltimo porque al ùltimo sòlo le faltaba ir para atràs de lo lento que se movìa...

Voy poco a poco alex me lleva 200m y durante el primer km no le pillo, pero me encuentro bien y empiezo a recuperar hasta que le paso , no me paro aquì y antes de acabar la primeras vuelta paso a 3 màs. Intento coger una botella de agua pero se me resbala y me agencio una que està colocada en un registro de luz de 1,5 m . Hay muchas curvas subidas y bajadas e intento pisar cuanta màs hierba mejor. mis piues lo agradecen. Termino la segunda vuelta y me voy en directo a recoger la bici. Me cambio de zapas, me pongo el casco y a correr hasta la salida.

Empiezo con el plato mediano, digo bien el mediano, porque esta bici de carretera tiene de origen tres platos como las bicis de montaña . Tambièn lleva rotor que facilita el pedaleo, al tener siempre un pedal màs adelantado que el otro en lugar de estar en oposiciòn. Con ello mejoras el rendimiento y castigas menos las piernas para la ùltima carrera. Hace menos viento que ayer pero es màs difuso , sopla en casi todas las direcciones. Voy a seguir mi instinto NDS ( sin chupar rueda ) y no voy a seguir a nadie.

Enseguida me acoplo y empiezo a pedalear. Cambio al plato y empiezo a pasar a algunas chicas y a algùn chico. A su vez me pasan grupetas que van chupàndose ruedas los unos a los otros.Van màs ràpido , pero cuando sea una prueba NDS no lo podràn hacer.
Son 4 vueltas y tardo unos 10 minutos por vuelta . Me encuentro bien y el circuito no tiene muchos puntos negros como pasaba en benifaiò. Sòlo hay una curva de 180 grados al final de una bajada en un paso elevado , pero se toma bien.
Voy mejor que ayer y van cayendo las vueltas . Los chicos no pueden ir detràs de las chicas ( en bici !) y nos vamos repasando dejando la distancia de seguridad. Una chica alta va con el plato grande y el piñòn màs pequeño. Le digo que va muy atrancada y que cambie , que suba 2-3 piñones , no me hace mucho caso y se queda en la cuesta arriba, pero en la cuesta abajo va màs ràpida a costa de hacer mucho màs esfuerzo.
Por fin llego a la transiciòn y me obligan a dar la vuelta de honor al parque dos veces , la primera para dejar la bici y la segunda para salir por el lateral.Enfilo el parque y me pasan un chico y una chica pero como voy mejor que ayer seràn los ùnicos que me pasen y al chico incluso le recupero algo. termino en 1h 28 minutos con un sprint para que no me adelante una chica al final. Hoy gano yo y le pido disculpas pero ella saliò 5 minutos antes y no estamos en la misma liga .
El avituallamiento frugal, naranja cortada, plàtano cortado, un vaso con mezcla de frutos secos baratos y acuarius en lata.


Me voy a cambiar para no coger frìo y espero la entrega de premios viendo el supersprint.Me voy a sorprender con un chaval de 12 años que va como un tiro corriendo y en la bici.




Duatlòn white de san juan alicante

Distancias Carrera 5 Km. Ciclismo 20.4 Km.Carrera 2.5 Km.



PUESTO DORSAL NOMBRE CLUB CATEGORIA
P.Carrera VEL. T. Box1 P.Ciclismo VEL.T. Box2 P.Carrera VEL. META DIF.
1 140 STOJANOVIC, OGNJEN FASTTRIATLON CLUB SUB23M
1 15:54 3.11 26 6 32:28 37.70 56 1 08:37 3.27 58:21 00:00:00

............-.
30 24 MARCO VIUDES, CARLOS A300W ELCHE T.C.ABM
27 17:20 3.28 30 54 35:23 34.59 01:13 24 10:00 4.00 1:04:26 06:05

..............................
89 25 GUERRERO ROMÁN, ÁLVARO A300W ELCHE T.C.V1M
52 18:31 3.42 55 109 40:02 30.57 01:30 58 11:08 4.27 01:12:06 13:45

...............................

136 23 BENITO ALAS, CECILIO A300W ELCHE T.C. V3M
148 25:33 5.07 01:00 115 40:19 30.36 2:15 144 14:34 5.50 1:23:41 25:20




Vamos a comparar con los tiempos de ayer

En benifaiò Carrera 5.5 Km. Ciclismo 22 Km Carrera 2.7 Km.
es decir 500m màs de carrera a piè , 1,6km màs en bici y 200m màs en la segunda carrera a piè, en total 22km de bici ( frente a 20,4km ) y 8,2km carrera ( frente a los 7,5km ) resumiendo 1,6km màs de bici y 0,7 km màs de carrera a piè lo que yendo a 30 km/h y 5min/km corresponderìa a 3,2 min màs en la bici y 3 minutos y medio màs en la carrera a piè 6,2 min màs en total . Lo que significa que rebajè mis tiempos en algo màs de 1 min, teniendo en cuenta las mayores distancias .


tiempos y clasificaciones de ayer



177 28:48 5.14 01:05 153 43:34 30.30 01:07 186 16:09 5.59 1:30:43 25:43

Ayer tardè màs de 3 minutos en la carrera a piè, màs de 3 minutos en la bici , màs de minuto y medio en la segunda carrera a piè , y ahorrè màs de 1 minuto en la transiciòn porque no tenìa que dar una vuelta extra a boxes como en alicante. El resultado final es que rebajè en alicante màs de 7 minutos mi tiempo de benifaiò aunque las distancias eran algo inferiores , pero en san juan se corrìa por tierra con algunas piedras, lo que dificulta la carrera.


El supersprint ( ¿el nuevo gòmez noya ? )

como nos tenìamos que quedar al supersprint para recibir los trofeos se me ocurriò hacer una foto al primero, muñoz sànchez, olìmpico en londres, pero el que me llamò la atenciòn fuè el niño de 12 años sergio baxter cabrera de totana colegio reina sofìa que en su primer duatlòn en èsa distancia, conseguiò una media de casi 30 Km/h en la prueba ciclista de 10km, pero es que en el cross inicial de 2,5 km hizo una marca de 3 :52 min/km .Si hubiera hecho el sprint suponiendo el 110 % del tiempo conseguido en el supersprint hubiera bajado de 1h 20min. Increìble y encima tambièn nada, segùn me comentò cuando estàbamos esperando los premios al lado del podio .Està claro que hay que contratarle para el club ETC!

diego javier muñoz sànchez olimpico en londres







sergio baxter cabrera, 12 años , bici pinarello, 6º en la general de 25 participantes

Clasificaciòn DUATLON SUPERSPRINT ALICANTE


Carrera 2.5 Km. Ciclismo 10.2 Km. Carrera 1 Km. 25 participantes.


PUESTO DORSAL NOMBRE CLUB CATEGORIA

P.Carrera VEL. T. Box1 P. Ciclismo VEL. T. Box2 P.Carrera VEL. META DIF.


1 189 MUÑOZ SANCHEZ, DIEGO JAVIER PEÑA CICLISTA GUERRITA

ABM 2 08:37 3.27 25 1 16:10 37.86 01:04 2 04:01 4.01 30:17 00:00:00

............................................

6 187 BAXTER CABRERA, SERGIO A.D. RUMBO FIJO-CICLOS CARRILLO

IFM 4 09:41 3.52 26 7 20:32 29.81 01:02 5 04:49 4.49 36:30 06:1




.-.-.-.-.-.-.-.



Alex y su ladrillo






Duatlon Alicante y podium por equipo

Domingo, 27 Enero 17:00

Hoy competiamos en el primer duatlon de la temporada, aqui en casita,vamos nos ahorramos el madrugon,pero no el calenton!!!!

Se trataba de distancia Sprint, corriendo 2 vueltas por el parque del PAU 5, 4 vueltas en bici, y terminar con una vuelta otra vez por el parque.

Alli nos encontrabamos la mayoria de competidores de la zona, casi todos conocidos y/o amigos.Me encuentro con los de mi club: Eloy, Jose Carlos, Cortizo, Grau, Ramon. Tambien encontramos a otros como el Gran Cecilio, que la tarde anterior ya compitio en el Duatlon de benifaio.



Primero salian las chicas, y 3 min despues nosotros. Me pongo en la parte de atras para ir sin agobio; ya desde los primeros metros me quedo en la cola de carrera, seguido de 3 corredores y cecilio, que es una cosa que me extraña ya que cecilio debia estar delante mio. Ya en el Km 2 me pasa cecilio y es que el ha salido el primer kilometro muy relajado pero cogio ritmo y se marcho,ya viendolo cada vez mas lejos.

La verdad que esta primera vuelta se me hace un poco pesada,pero sigo a un ritmo mas que aceptable para mi, pero ya en la segunda vuelta se me hace pesada y larga.Ahi estaba mi novia animandome en cada vuelta y eso me daba un poco de fuerza y alegria. Ya casi terminando el primer sector, encaro la recta para ir a la T1 y recoger mi bici, marcando 27´07 seg. Realizo una transicion rapida de apenas 37 seg (más rapido que la mayoria) cojo mi bici y a por el segmento de bici. Un segmento lento en la primera parte de cada vuelta ya que es donde nos da de cara, pero ya en la segunda parte es rapida ya que da de lado y de culo, haciendose pesada en la zona de la cuesta.Asi durante 4 vueltas,en cada vuelta me veo a mis padres animandome como siempre y a mi novia junto a ellos,asi que motivado.En este sector he podido adelantar a algun duatleta, marcando un triste parcial, pero claro que iremos poco a poco mejorando.Los 20km marco la media bajita de 25.21 Km/htermianndo en 48´33seg. La T2 es un poco caotica porque hay que dar mucha vuelta para entrar,dejar la bici y volver a salir, pero aun asi hago un tiempo aceptable.Nos calzamos las zapatillas y empezamos la ultima parte de la carrera a pie con el trabajo casi echo, pero hay que rematarlo con la llegada a meta. Esta ultima vuelta me la tomo a un ritmo que no me sea asfixiante ya que esta todo casi terminado y no hay porque sufrir tanto, si no más bien aprender del dia de hoy para las carreras del futuro.El tiempo Final fue de 1h 34´39, disfrutando de una jornada con los compañeros de club,amigos y familia.

Respecto a mi Equipo, habiamos quedado primeros por equipos, pero una reclamacion del equipo de la Universidad de Alicante, hace que ellos suban al primer cajon, siendo nosotros desplazados al segundo lugar por escasos 7 segundos, siendo terceros el Adesavi de San Vicente de mi amigo Jose ramon Lillo.Muy contentos en mi equipo porque superamos en esta primeras guerra a los Arena, y que mejor que encima haciendo podium.


http://alex-rubio.com/Noticias.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Las DuWhite Series coronan en Alicante a Ognjen Stojanovic y Yudit Anton

Viernes, 25 Enero 2013 20:30
El circuito recorrerá también las localidades de Benidorm y Jumilla

Terminó la primera jornada del Circuito DuWhite Cup en Alicante. La victoria final en la prueba femenina sería para la duatleta del Tragamillas - Ciclos Vicea, Judit Antón, seguida de Andrea Fernández (Multiesport Marina Alta) y Krizstina Molnar (Tri.net Nunca es tarde C.T. Femenino). Ognjen Stojanovic ganaría la prueba masculina.

Volviendo a la prueba Sprint, en su carrera masculina, como decíamos, estuvo comanada por Stojanovic (Fastt Triatlón Club); seguido de los independientes Alberto Plazas y Gorca Apraiz. La clasificación por clubes femeninos estuvo encabezada por el Arena Alicante, seguido del Tri.Net Nunca es Tarde C.T. Femenino; mientras que en esta misma categoría, fue la escuadra de la Universidad de Alicante quien lograría la victoria por delante del Club Esportiu Trialacant y del C.D. Adesavi San Vicente.

Además de esta prueba, la categoría Super Sprint, enfocada a la promoción de duatletas que se acercan a nuestro deporte, depararía las victorias de Diego Javier Muñoz y Silvia Berenguer.
http://www.triatlocv.es


white events

http://www.white-events.net/

facebook

https://www.facebook.com/WhiteTriathlonAddictGoforit

las fotos estàn en


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151247586928030.462475.691938029&type=1
triwhite

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.276485135811358.61972.173916186068254&type=1
meta y podio
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.277034182423120.62036.173916186068254&type=1

fotos de jorge mataix solera


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200581697523897.2209235.1202889865&type=1&l=ec0a260436

fotos de alejandro ferrándiz gomis


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4409842888344.2149636.1356890912&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4405805747418.2149620.1356890912&type=3

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4405805747418.2149620.1356890912&type=1&l=987d5909fe


fotos de tri fashion team


https://www.facebook.com/pages/Triathlon-Fashion-Team/506125949416037

el du del dìa anterior


http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2013/01/1ere-asalto-benito-no-fallo-en-benifaio.html

No hay comentarios: