lunes, noviembre 12, 2012

Follow Me/ Elecciones Fetri

Follow Me from Rogelio Gonzalez on Vimeo.

Follow Me from Rogelio Gonzalez

An example of autosuperation.

Filmed, edited and directed by Roger Gonzalez, Starring Modest as main character. Thanks to Noraila for the help, Raul for the driving and Carmen for lending me the equipment. Special thanks to Modest for being so chilled out!

Song 'La gent normal' by the group Manel.

.-.-.-.-.-.-...-.-.-.

Elecciones federaciòn española de triatlòn

SOLICITAMOS VOTO POR CORREO CUANTO ANTES, COMPAÑEROS noviembre 11, 2012 Posted by iftri Aunque el procedimiento a primera vista parece engorroso, no lo es tanto.

Esperemos que en el futuro se pueda simplificar y se empleen también los medios modernos

Por lo pronto aquí una explicación sencilla, y un enlace con lo mismo

La cuestión es hacerlo hoy mejor que mañana

. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL VOTO POR CORREO

1. Comprobar que estás en el Censo Electoral, en cualquiera de los Estamentos

http://www.triatlon.org/web/elecciones.asp (CENSOS) 2. Descargar el impreso de Solicitud de Voto por correo en http://www.triatlon.org/web/elecciones.asp, (SOLICITUD DE VOTO POR CORREO) rellenar el impreso con los datos personales, e indicar el censo que corresponda (deportistas, técnicos, clubes, oficiales y organizadores). Adjuntar a dicho impreso cumplimentado, la fotocopia del DNI del solicitante

3. Introducir el impreso y la fotocopia del DNI en un sobre y remitirlo por correo (mejor certificado) a la JUNTA ELECTORAL DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE TRIATLON, C/ Ferraz 16, 3º Dcha, Madrid 28006. INDICANDO BIEN TU REMITE, PUES AHÍ TE ENVIARÁN EL SOBRE OFICIAL PARA PODER EJERCER EL VOTO

4. Recordamos que NO SE PUEDE votar en cualquier papel que cada uno monte por su cuenta. Si no se solicita el voto por correo en la forma y en el plazo previstos, luego sólo se podrá ejercer en persona el día electoral.

NOTA IMPORTANTE: El plazo para solicitar el Voto por Correo finaliza el 19 de Noviembre, por lo que se recomienda remitir la solicitud a la mayor brevedad.

Se han convocado ELECCIONES a la Asamblea General de la Federación Española

Podemos dejar de participar o hacerlo cada cual por su lado.

Sin embargo algunos triatletas, técnicos, jueces y representantes de clubes hemos pensado que se pueden encontrar puntos comunes en los intereses personales.

Que con presencia activa, VOZ Y VOTO en las decisiones que nos atañen a todos, podremos ayudar al desarrollo del triatlón.

Buscamos en todos los apartados de nuestro deporte:

TRASPARENCIA Y MEJOR COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

GESTIÓN DE MAYOR NIVEL, ACORDE CON EL CRECIMIENTO POPULAR DEL TRIATLÓN

EVOLUCIÓN Y APERTURA TÉCNICA

LIBERTAD DE EXPRESIÓN EFECTIVA

Y lo que supone en cada parcela materializar estas mejoras: el desarrollo en grupos de edad, apoyo real a larga distancia, a la promoción de jueces, atención a los internacionales, coordinación en la promoción y edades jóvenes, etc.

Partimos de una posición INDEPENDIENTE.

A lo largo del proceso electoral escucharemos las propuestas y compromisos PÚBLICOS de los candidatos, y en su momento INTERNA y DEMOCRÁTICAMENTE se tomarán las decisiones necesarias.

No somos tan ingenuos para ignorar que los intereses creados de unos y otros presionarán para deshacer esta unión . Tampoco ignoramos que el acto de votar requiere tomarse algunas molestias, aunque masivamente tengamos intención de sumar esfuerzos.

Pero ante cualquier causa de desánimo hemos de pensar:

-Quejarse con motivos y no hacer nada, es torpe. Pero perder la oportunidad de reaccionar y seguir quejándose, sería penoso.

-Tenemos AHORA una oportunidad de construir nuestro propio futuro como comunidad deportiva. Pero hay que moverse coordinadamente.

En próximas entradas vamos exponiendo las aportaciones que nos llegan, y explicando los procedimientos.

Entretanto hay algo MUY URGENTE YA:

PEDIR EL VOTO POR CORREO.

Lista PROVISIONAL de miembros de la INICIATIVA por el Futuro del Triatlón

(Simpatizantes, electores activos, o promotores iniciales.

Se irá ampliando a medida que se confirmen incorporaciones)

Por orden alfabético de 1er apellido

Clemente Alonso ,Ramón Arias ,Ana Burgos ,Pablo Cabeza ,Ramón Ejeda,Antonio Esteban, Alberto García Bataller ,Javier Gómez Noya ,Eva Ledesma ,Jaime Menéndez de Luarca Mario Mola ,Albert Moreno ,Nan Oliveras ,Carlos Ramírez ,Iván Raña ,José Rioseco Marco Rivera ,Dani Rodríguez ,Juan Rojo ,Antón Ruanova ,César Varela ,Alejandro Zaragoza

No hay comentarios: