martes, octubre 23, 2012

Trilife, nueva tienda de triatlòn en madrid

trilife en roth

video de la tienda

Hace pocos días se inaguraba en Madrid el mayor espacio dedicado al Triatlón, con 3 zonas independientes para natación, ciclismo y running.La mayor tienda de Madrid con 500 metros cuadrados donde podrás encontrar hasta el último detalle para practicar tu deporte favorito.

Aparte de todo ésto, encontrarás taller mecánico, servicios de fisioterapia, análisis de pisada, bikefitting, nutrición, alquiler de material,concentraciones, clinics, etc.

Hemos ido a conocer la tienda más a fondo, y Ako Pavía, su responsable, nos la ha enseñado con todo lujo de detalles. ¿Quieres conocerla? Aquí tienes el vídeo...

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=699&video=54951

Espacio Multideporte

Trilife es la tienda de la gente que disfruta nadando, pedaleando o corriendo. Amamos el deporte y al igual que tú disfrutamos compitiendo, entrenando o saliendo en bici con los amigos. En Trilife queremos ayudar a todos los entusiastas de la vida activa, a cualquier nivel, desde deportistas de élite, vencedores de pruebas Ironman o principiantes que están preparando su primera carrera popular.

Mas de 500m² de exposición en el centro de Madrid con áreas dedicadas al ciclismo , running y natación. Ponemos a disposición de nuestros clientes una zona dedicada al taller mecánico, salas de fisioterapia y área de bike fitting. Un espacio por y para el deporte donde también celebramos clinics, charlas y queremos que sea un punto de encuentro para todos los amantes del deporte.

Compromiso con el deporte

A parte de los evidentes beneficios que produce en el organismo, el deporte encarna los valores de superación personal y amistad, ayudándonos a superar nuestras barreras físicas y mentales. Creemos que el esfuerzo y el trabajo son la mejor receta para alcanzar el éxito en cualquier ámbito de la vida, y tanto el entrenamiento como la competición, sin duda nos ayudan a lograrlo. Nuestro compromiso es promocionar el deporte para que toda la sociedad se beneficie de estos valores y las ventajas de una vida saludable.

Nuestras marcas

Como deportistas que somos, en Trilife utilizamos el material que tenemos a la venta y de esta manera nuestros clientes pueden estar seguros de que reciben un asesoriamiento basado en nuestra propia experiencia. Puedes confiar en nosotros para obtener el producto adecuado a tus necesidades y expectativas.

http://www.trilife.es/tienda/

Trilife

Príncipe de Vergara 115 28002 Madrid Teléfono: 91 411 79 05

Email : info@trilife.es

Horario: Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 17h a 21h Sábados de 10h a 14h

facebook

http://www.facebook.com/trilife.es

Fotos Cto España GGEE Casa_de_Campo 06/10/2012 Ser tri

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.254436478012703.56560.181760501946968&type=3&l=66924e9989

No hay comentarios: