domingo, octubre 21, 2012

llueve, detràs de los cristales llueve y llueve, MTB

Can't Stop - Parkour and Freerunning Taiwan

nueva revista MTB pro Probamos la Mondraker Factor XR y la Trek Mamba. Eva Castro os da la primeras nociones para bajar de forma eficaz y segura. Dan Barham, uno de los mejores fotógrafos outdoor del mundo, nos da su visión del Freeride. Y para ir preparando las próximas vacaciones os descubirmos una de las zonas más increíbles de Nueva Zelanda. Y para terminar un ejemplo de superación: Alfons Bayonas y su Tándem de DH.

http://www.mtbpro.es/revista/1

.-.-.-.-.-..-

...pero hay que aprovechar entre chaparròn y chaparròn para salir con la bici. Cuando llueve es mucho mejor salir con la MTB porque la flaca pincha mucho màs y es mucho màs peligrosa por los coches y el piso deslizante ademàs de que el agua que suben las ruedas te moja completamente por delante y por detràs. Por el lado te moja el agua que salpican los coches.

Ayer salì con una de las dos bicis cannondale de mtb que me queda entera, a la cafeìna le falta la rueda delantera a la que le reventò la llanta reynolds de carbono y a la super V le falta la rueda trasera,para reparar internamente un pinchazo .Las dos ruedas estàn en la tienda de Galo.

Entonces me quedan la cannondale rush y la jekill, como la jekill es màs antigua y se va a embarrar algo , le puse la correa del king, le inflè las ruedas y a dar una vuelta por el clot en la parte màs elevada para evitar en lo posible los charcos.

Estuvimos una hora y no nos mojamos ni por arriba ni por abajo, sin embargo la cadena saltaba entre los piñones altos o sea que tendrè que engrasar la cadena, limpiar entre los piñones y si eso falla llevarla a regular el cambio.

No hay comentarios: