miércoles, octubre 31, 2012

Final destination / la desaladora

Final destination El colapso del puente

Asombrosa realización , efectos especiales y una excesiva truculencia que provoca guasa. Para los que gustan de los "efectos especiales"

sombras, pilobolus dance

.-.-.-.-.-.-.-.....-.-

Hoy dudaba entre correr a pìè o en bici, pero al final dejè la carrera para mañana y cogì una vez màs la bici cannondale jekill y al perro pastor alemàn king2 y nos fuimos a dar una vuelta por cerca de casa, para luego llegar direcciòn alicante hasta la playa de la desaladora, debajo de la entrada de la ciudad de la luz.

Pasamos cerca de la estaciòn de bombeo y habìa una furgoneta blanca aparcada un poco màs dentro del camino de lo habitual. Pero en principio no le di importancia , pero vi una luz giratoria entre las ramas y me fuì a ver que pasaba.En medio del campo, en un lugar donde en principio no se puede llegar en coche porque no hay carretera, habìa un convoy aparcado compuesto por un enorme camiòn cuba, una pala y excavadora y una furgoneta. Habia unos operarios con mascarilla manejando una manguera de absorciòn dentro de una zanja.

No sabìa en principio lo que estaban haciendo, pero comprendì que la tuberia que conecta la estaciòn de bombeo con la depuradora se habìa obstruìdo. Con la pala habìan despejado un camino hasta donde estaban aparcados y con la parte de atràs de la pala, la retroexcavadora habìan cavado la zanja hasta llegar a la tuberìa. Con la manguera de absorciòn estaban vaciando la tuberìa . Cuando pasamos de nuevo cerca de la estaciòn de bombeo, habìa un camiòn cisterna que presumiblemente estaba enviando agua a muy alta presiòn para despejar la tuberìa.

Dejamos el trabajo de desatasco y nos fuimos por el saladar hasta el final de urbanoba para que el king2 se bañara. Luego seguimos por la costa hasta la toma de agua de la desaladora, aunque ya estaba anocheciendo.

Volvimos en penumbra hasta urbanoba,seguimos por el paseo marìtimo al lado de la playa y en directo hasta el altet.

No hay comentarios: