miércoles, septiembre 26, 2012

cambio de bici /MTB ilicitano /randobike/abel anton 10k

Jauregui from Jacky Durand on Vimeo.

You might have to watch this a few times to catch it, but this guy must have raced triathlon before. What a transition.....

World Campionships 2012 ... last weekend .Quentin Jauregui,cyclocrosser made in a triathlon a bike change like in a cross-race,less than 2 seconds .

.-.-.-.-...

II Marcha MTB montañas ilicitanas

Hola bikers de todos los sitios y lugares de nuestra geografía, próxima y lejana. Este año con un poco de retraso volvemos a organizar desde Bike Aventura la marcha cicloturista de mtb por excelencia de nuestra ciudad, apta para todos los públicos Os esperamos el próximo 21 de octubre en el Paseo de la Estación. Habra un gran almuerzo al finalizar la marcha, regalos para los 300 primeros inscritos, y muchas cosas más.......... Toda la información la podéis ver en www.bikeaventuraelx.com e inscribiros en Inscripción II Marcha Montañas Ilicitanas

http://www.facebook.com/events/414251488624699/

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Randobike

Amigos, después un par de días para recuperarnos de la vuelta del campeonato del Mundo de Raids de Aventura, nos preparamos para la recta final de la organización del Adventure Challenge España que tendrá lugar en tres semanas en nuestro país. El plazo para inscribirse termina definitivamente este domingo. ¿No te has apuntado aún?

_______________________________________________

Dear friends, having rested for a couple of days after the Adventure Racing World Championship, we are already working for the Adventure Challenge España. The race will be hold in Spain in three weeks time and the registration period expires this Sunday the 30th. Do you want to enroll... Don't wait!

http://www.facebook.com/pages/Randobike/295840863165

.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

VII Carrera Popular Abel Antón 2012 Gran Alacant

Una vez más llega el momento de disfrutar de nuestra carrera, como siempre, quedamos en la explanada del Centro Comercial Gran Alacant.

Este año será el día 14 de octubre a partir de las 10:00 para las categorías Senior y Veteranos y a las 12:00 para el resto de categorías.

Puedes descargarte el pdf con el reglamento.

http://www.asvega.org/panel/pdf/noticias/reglamento-2012.pdf

COMO EN LA PASADA EDICIÓN CONTAMOS EN ESTA CON TU PARTICIPACIÓN.SALUDOS.INSCRIBETE AQUÍ !!!

http://www.chiplevante.net/12ABELANTON/

No hay comentarios: