martes, agosto 28, 2012

Urban Biking,Buenos Aires, LA CIUDAD ES MEJOR EN BICI.

CICLOTURISMO, ACTIVIDADES CULTURALES Y TURISMO CULTURAL EN BUENOS AIRES.LA CIUDAD ES MEJOR EN BICI.

En Urban Biking te invitamos a vivir una experiencia única de turismo alternativo en tu paso por Buenos Aires. Hacemos cicloturismo porque creemos que LA CIUDAD ES MEJOR EN BICI y consideramos que los paseos en bicicleta son una gran forma de interactuar y conocer la ciudad. En bici no solo llegamos a lugares inaccesibles para un auto sino que llegamos mucho más lejos, ¡porque la bici no contamina!

Nuestras 4 rutas de turismo alternativo unen paisajes urbanos tradicionales con otros menos convencionales. Bajo el concepto de turismo cultural, ofrecemos paseos en bicicleta por barrios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires; y excursiones de turismo rural en las estancias cercanas a Buenos Aires y asi como una muy especial ruta por el Delta del Tigre que incluye kayak y almuerzo en la Isla.

Nuestros guias de cicloturismo son apasionados y tienen una amplia formación cultural, además de estar interiorizados en la actualidad de la ciudad y el país. Lo llamamos turismo cultural y alternativo porque se trata compartir actividades culturales, datos históricos, arquitectónicos y anécdotas urbanas. Los programas de nuestros paseos en bicicleta y actividades culturales incluyen el alquiler de la bicicleta, guía turística, casco, mate, y refrigerios.

Sólo tenés que traer ropa cómoda y ganas de pasarla bien, asi que contactanos y vení a descubrir por qué ¡LA CIUDAD ES MEJOR EN BICI!

TOUR SUR

BUENOS AIRES Y SUS CONTRASTES HISTÓRICOS, SOCIALES Y ARQUITECTÓNICOS

Duración:4 hs

Recorrido:

Tour en bicicleta por Puerto Madero, Reserva Ecológica (cerrada los lunes), Costanera Sur, La Boca, San Telmo, Plaza de Mayo.

Incluye: Bicicleta y casco, guía, agua mineral, seguros.

Nivel de Dificultad:Bajo. Nuestras excursiones en bicicleta no necesitan entrenamiento previo, así que anímate!

Clima:Las excursiones en bicicleta no se suspenden por lluvia.

Tarifa:50U$s Dolares (tour grupal) - 100U$s Dolares (tour privado)

Horarios:Lunes a viernes y también salidas de fin de semana a las 9:00 y 14 hs.

.-.-.-.-.-.-.-.

ALQUILER DE BICICLETAS EN BUENOS AIRES

Alquiler de bicicletas en buenos aires: En Urban Biking tenemos la mejor flota de bicis de Buenos Aires, lo cual es vital para el cicloturismo y la comodidad en nuestras excursiones en Buenos Aires. Son mountain bike de 21 velocidades, livianas y confortables y te facilitan los paseos en bicicleta. Contamos con todos los tamaños para mujeres y hombres en nuestro alquiler de bicicletas.

La renta de bicicletas incluye: Bicicleta (bambucicleta o MTB), casco, luz y candado. No se incluyen seguros.

Duración: El alquiler de bicicletas se realiza en los horarios de los tours, a las 09:00 o a las 14:00 hs. El mínimo es de 24 horas, descuentos por grupos y por alquileres de más de 3 días.

Garantía: Para realizar alquileres pedimos un depósito de U$s 200 o un documento. La/s bicicleta/s deben ser devuelta/s en el horario acordado, de modo contrario se cobrará el adicional correspondiente.

¿Dónde se hacen los alquileres?

En nuestro punto de encuentro, Avenida Santa Fe 702, esquina Maipú, o si preferís, abonando un extra te entregamos y retiramos la/s bici/s en el lugar en el que estés hospedado. Llamanos!

Precio: Dia completo (24 hs) USD 40 Medio día: USD 25

20U$s Dolares adicionales de entrega y devolución al hospedaje.

http://es.urbanbiking.com/

1 comentario:

Camila dijo...

Para todos los que nos gustan las bicis es un placer poder andar por nuestra ciudad en ella. estoy alquilando un departamento en
buenos aires
que esta rodeado de bicisendas y eso me permite salir y recorrer la ciudad sin ningún problema