domingo, agosto 26, 2012

Tapando agujeros

Comenzamos la andadura a las 8 menos diez de la mañana. A pesar de que ya no estàn los bancos de los gamberros, unos mozalbetes fiesteros con alcohol, drogas rock &roll y meadas en tapias, se posicionaron delante de casa, dejando a las dos horas tras de sì orines, botellas de alcohol vacìas y desperdicios varios . Durante las dos horas armaron ruido y comenzaron con un equivalente a màs de 100 decibelios que se fueron apagando a medida de que se fueron retirando. Se habìan pasado de la "raya" y si hubiera un control de tràfico y/o antidroga no lo hubieran superado.

Por la tarde salimos el king2 y yo para ver si podìamos seguir neutralizando el agujero del ladròn, cabr..que se habìa llevado la tapa de la alcantarilla.Hace unos dìas los vecinos habìan tirado una mesa de plàstico de tamaño medio, se fuè moviendo por la entrada del bosquecillo y habìa desaparecido de la vista. Habìa pensado en usarla para tapar el agujero pero no sabìa donde estaba .Cuando iba en la bici vì de reojo la mesa tirada entre la hierba . Me fuì a por ella y le quitè fàcilmente las patas. Saltè sobre la tapa y aguantò muy bien. Necesito llevarla en el coche R5 hasta el agujero,taparlo, ponerle unas piedras para que no se mueva y señalizar la zona.

Estuvimos una hora y media dando vueltas .Un poco antes de llegar a la trampa vimos a dos chicos blancos y una chica negra haciendo jogging por las inmediaciones. Eran las 8 y media y aún se veìa bien , pero dentro de media hora si pasasen por el agujero sin señalizar se podìan haber caìdo dentro. Pasamos por el agujero y aùn no ha caìdo nadie . Le pusimos un listòn y una rama haciendo una cruz, para mayor seguridad y protecciòn y mañana lo terminamos con la mesa .Intentarè inmortalizar como queda despuès .

Hoy hemos rematado la faena, he recogido la mesa, y he aprovechado para llevar la bici de carretera cannodale r500 al taller de "for riders" en gran alacant . Tenìa la rueda delantera algo descentrada por haber circulado 3-4 km sin aire el sàbado . A la vuelta pasè por delante de la señora de la vida que no sabìa si tenìa "buenas " intenciones , pero la ignorè completamente , aparquè el R5 en la intersecciòn , coloquè la tapa en el agujero , la asegurè con piedras y la señalicè con piedras, una rama y unas losetas. En las fotos se ve como ha quedado, una estètica de tumba , para que no sea realmente la trampa-tumba de algùn animal o persona. No es una soluciòn definitiva, que pasa por reponer la tapa y soldarla para que no se la lleven.Mientras tanto, asì se queda y veremos por cuanto tiempo , porque quiten la protecciòn o porque lo arreglen.

No hay comentarios: