jueves, agosto 23, 2012

la flaca mañanera

Llevo 2 dìas limpiando los bosques del sur y los caminos anexos al pueblo.

¿Còmo se puede ser tan guarro ?.

Hacìa 20 dìas no habìa ni un papel , ni una lata, porque yo lo habìa recogido todo , y cuando vuelvo me encuentro con "campamentos" de basura.

Bolsas de basura destripadas por los perros /zorros y reguero de papeles cada 10m en la carretera del camping. Zona de "fiesta " con cuerdas tendidas , adornos de guirnaldas de papel y papeles de todos los tamaños.Zona de botellas de agua , en medio del bosque donde habìa màs de 15 tiradas por el suelo.

El bosque enfrente de la iglesia,plagado de todo tipo de basura, hasta salvaslips!

En el camino de tierra de detràs del night club las palmeras con 6 botellas de agua "escondidas" entre unos àrboles, latas de cerveza siempre la misma marca tiradas en la misma zona.

Està claro que son siempre los mismos los que tiran la basura, no tienen educaciòn , ni respeto por el medio ambiente , que lo dejan en una "cuarta" parte de ambiente.

Hoy a las 7 y cuarto vestido de Karacol,y con la cannondale R500 estaba en el hostal el altet con antoñito , vicente y blas . Estaba el dìa nublado y con algo de niebla. Decidimos una corta , torrellano, rebolledo, campo de golf de alenda, camino de castilla ,vìa parque , torrellano y al altet.

Despuès de lo que nos pasò a angel y a mì el otro dìa , fui conservador con el chip en modo supervivencia. En el primer puertecillo de Santa Ana sube blas , cerca vicente y a unos 100m antoñito y yo. Rebolledo y subimos paralelos a la autopista de madrid hasta pasar la gasolinera del campo de golf y girar por el camino de castilla para bajar a la vìa parque . Pongo el plato el viento y la cuesta ayuda y voy mejor aunque pierdo algo de comba en el enlace. En la vìa parque tira blas con viento en contra,pero le sigo sin problemas y llegamos a torrellano donde le pica una avispa a blas. Paramos para que se ponga un poco de barro calizo que neutraliza y absorbe parte del veneno, àcido fòrmico

1h 45 min, algo màs de 50km y ya tenemos la excusa para holgazanear.

No hay comentarios: