viernes, agosto 31, 2012

Iniesta ,Mejor Jugador de Europa

villa informa

Enhorabuena a Andrés Iniesta, elegido por la UEFA Mejor Jugador de Europa! Te lo mereces! Un abrazo a ti y a Leo Messi, también finalista!

CONSIDERA QUE ES UNA MOTIVACIÓN QUE SE VALORE EL TRABAJO.Iniesta: "Cristiano me ha felicitado"

GEMMA HERRERO.BARCELONA 30/08/12 - 23:31.

Andrés Iniesta llegó a Barcelona tras ser galardonado por la UEFA y se le vio feliz: "Es difícil conseguirlo por estar al lado de jugadores de la talla de ellos. Siempre hay posibilidades al estar ahí, pero ni me lo esperaba ni me lo dejaba de esperar".

El de Fuentealbilla recibió un montón de llamadas: "He hablado por teléfono solo con mi padre, que no ha podido venir, tengo los móviles llenos gracias a todos por las felicitaciones".

Desveló el gesto del portugués: "Cristiano me ha felicitado y nada más. Unas veces les toca a unos y otras a otros. Estar ahí ya es un premio".

Iniesta agradece el premio: "Se siente que tu trabajo y tu forma de hacer las cosas hay gente que la valora, una motivación más".

Y terminó hablando de la Supercopa: "En la Supercopa en la primera parte no hicimos bien las cosas, en la segunda sí, pero esto del premio es otra cosa diferente. Es una motivación grande para seguir".

http://www.marca.com

No hay comentarios: