jueves, agosto 23, 2012

Gomez vs brownlee ,olímpico sin drafting ( en directo ) y sprint

adidas | Team GB Don't Stop Me Now

Olympic medallists Sir Chris Hoy, Jessica Ennis, Victoria Pendleton, Louis Smith and Pete Reed are joined by a number of other athletes from Team GB in their own version of Queen's 'Don't Stop Me Now' - celebrating the success of London 2012.

Los triatletas Alistair y Jonny Brownlee, oro y bronce en Londres 2012 interpretan el tema ,No me detengan ahora ( Don´t Stop Me Now) de la legendaria banda británica Queen. Lo hacen junto a otros medallistas olímpicos como los ciclistas.

Jessica Ennis, etc, en una campaña de adidas post-Juegos.

Seguún lo comentaron desde adidas, la letra del clásico tema refleja a la perfección el éxito que ha logrado el equipo de Gran Bretaña y la respuesta contundente que dio la nación a los Juegos.

El Director de Marketing de adidas en Reino Unido Nick Craggs dijo: “adidas es la marca olímpica y este video es una gran demostración de cómo ha apoyado al equipo de Reino Unido y captura el estado de ánimo de la nación. Londres 2012 será recordado como uno de los mejores Juegos Olímpicos de la historia y esta es una manera de celebrarlo

http://atletas.info/video-roqueando-a-lo-queen-con-los-hermanos-brownlee/

.-..-.-.-.-.-.-.-.-

Alistair Brownlee y Gómez Noya se enfrentarán en Hy-Vee, con el ciclismo de por medio.

La localidad de Hy-Vee, sera el 2 de septiembre la cita más esperada de los últimos años.

Esto es debido a que sobre las distancias 1500-40-10 se correrá el triatlon con mejores premios en metálico del mundo, un total de 1,109,000 $ (solo acabar tiene premio), y por primera vez Gómez y Alistair se enfrentarán en un triatlon donde el ciclismo tomará gran relevancia pues no está permitido el drafting.

Por fin un duelo Alistair vs Gómez con ciclismo mano a mano. Los dos serán los favoritos de largo, pese a que muchos especialistas en este formato estarán también presentes. De momento 30 son los participantes, cifra que parece ser definitiva pues en los últimos años es una prueba a cupo cerrado de 30. El flamante campeón del Mundo de LD, Chris McCormak estará también presente. Aparte de otros nombres importantes como Gemmell, Kemper y el defensor del título Bennett.

También en categoría femenina la batalla será importante, inclusive con mayor nivel casi en hombres, Nordem y Spirig tendrán una nueva entrega, la americana Haskins puede hacerlas cara con su segmento de bici, también Groff y Blachtford.

http://www.triatlonchannel.com/alistair-vs-gomez-en-una-nueva-dimension/ .-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Retransmisiòn en Internet

El Duelo Gómez Noya-Brownlee se podrá ver a las 22.55 hora de españa en directo en http://www.hy-veetriathlon.com/live-event.aspx

.-......--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El programa de Javi

Javier Gómez Noya compite este sábado 25 de agosto en Estocolmo

Jueves 23 de Agosto de 2012 06:20

Los JJOO, aunque hayan sido el momento de máxima repercusión, no han supuesto la culminación de la temporada par Javier Gómez Noya.

Tras la competición de Hyde Park se quedó en Londres disfrutando in situ de otros deportes (baloncesto, atletismo), del contacto con otros deportistas y de la ceremonia de clausura. La semana posterior en casa retomó los entrenamientos, mezclados con numerosas recepciones oficiales y homenajes.

Uno de ellos, en el triatlón de Ferrol el domingo 19 supuso su inesperada vuelta a la competición: “ya que tenía que estar allí para recibir el apoyo de los triatletas gallegos decidí participar, eso sí renunciando antes de la salida al premio económico. Me lo tomé como un entrenamiento y a su vez ayudé a quedar 2º a mi amigo Pablo Dapena a quien llevé a rueda en bici”.

Su siguiente triatlón ya será frente a la elite mundial, el sábado en Estocolmo, al igual que en Ferrol sobre la distancia Sprint, cita que puntúa para las Series Mundiales y que a su vez otorga el título mundial de esta distancia, la mitad de la Olímpica. Allí no estará Alistair Brownlee, pero sí su hermano Jonathan y gran parte del resto de los mejores de Londres: “va a ser una carrera agónica, en esa distancia no hay respiro desde la primera brazada y el abanico de favoritos se amplía con respecto a la Distancia Olímpica”.

En esta prueba competirán además Mario Mola, Fernando Alarza, Uxio Abuin y Jesús Gomar. En categoría femenina Ainhoa Murua, Carolina Routier y Marta Jiménez.

Las listas de salida las podéis encontrar en esta dirección:

http://stockholm.triathlon.org/elite/

mìralo en directo en http://www.triathlonlive.tv

Javi volverá a Pontevedra el domingo, para ser recibido el lunes por el presidente de la Xunta Nuñez Feijoo. Y hará las maletas para ir a Des Moines (EEUU) a un triatlón el domingo 2 septiembre en el que por vez primera se medirá a Alistair Brownlee con reglamento de ciclismo clásico, dado que en el circuito profesional de ese país no se sigue el reglamento olímpico de poder ir en pelotón: “Alistair es famoso por ser gran atleta, pero en bici también va fortísimo. Ganarle va a ser difícil, pero al igual que en Londres lo voy a dar todo para lograrlo”.

http://www.triatlonnoticias.com/noticias/1553-javier-gomez-noya-compite-este-sabado-en-estocolmo.html

No hay comentarios: