sábado, agosto 18, 2012

El cannondale clot

Despuès de una semana de vacaciones cerca de la manga mi hija laura y su pareja fer , se vinieron al altet a pasar un dìa. Despuès de comer de lujo en el hostal el altet a precios razonables : ensalada, sardinas, 2 sopas de puerros, gazpacho, bacalao al pil pil, chipirones, albòndigas, 2 helados, flan de huevo por 35+1 (propina) €

decidimos hacer una ruta excursiòn con el king2 por el clot de galvany, pero tenìa que equipar a todos. Fer calza un nùmero 45 y no tengo zapatillas de èse nùmero, pero tengo unos pedales tipo trampa de oso con calas que se acoplan a los pedales automàticos y con ello permiten su utilizaciòn con zapatillas de atletismo normales .Para Laura es lo contrario le hacen falta zapatillas pequeñas y encontrè unas cannondale de tres velcros que me quedan muy justas.Tambièn hubo que localizar cascos y guantes . El paso siguiente las bicis , laura la rìgida cannondale cafeìna màs ligera, fer la cannondale jekill 500 de peso intermedio y yo la cannondale superv de mayor peso.Despuès de unos escarceos delante de casa , nos fuimos a probar las bicis por los caminos de tierra anexos a la urbanizaciòn, y llegamos hasta el club de alterne. Volvimos cerca de casa y nos fuimos en directo hacia la carretera asfaltada del camping , la hicimos hasta casi el enlace con la carretera de la playa y volvimos a hacerla de vuelta hasta la carretera de arenales.

200m por arenales y a la derecha hacia la finca agrìcola abandonada. Subimos hasta la entrada norte del clot y llegamos al mirador . Habìa una pareja que luego resultò que me conocìan de la masa crìtica y nos hicimos unas fotos .

Mientras estàbamos arriba, nos pasò una corredora con cascos. Bajamos hacia el llano y pillè a la corredoraen la bajada, luego el king2 la adelantò en una curva y como no lo oyò llegar se asustò. Yo esperaba al king2 abajo y enseguida llegò seguido por la corredora que soltaba sapos y culebras diciendo que no se podìa llevar al perro suelto y que la habìa asustado. Dijo que iba a llamar a la policìa , la guardia civil y le faltò el ejèrcito de tierra. eL King2 no le habìa hecho nada y si le habìa asustado, lo siento pero nadie habìa resultado perjudicado fìsicamente. Estaba anocheciendo y volvimos para casa , y realmente el ùnico que habìa hecho ejercicio fuè el king2. Mañana hay que levantarse a las 6 y media porque a las 7 y cuarto toca bici de carretera para ir a la Algueña, pasando incluso por otra provincia. Màs de 100km nos esperan . fotos en el facebook