domingo, julio 15, 2012

ropa olímpica polo aaaaag2!

"Sólo digo 'bailar, 'bailar'".Desvelada la equipación de España para los Juegos Los atletas han acogido con una catarata de críticas la equipación de los Juegos.

chandal y bolsa aaaaggg!

El polo que lucirán los atletas. | Ropa oficial para los Juegos

LIBERTAD DIGITAL 2012-07-14

El atleta de 100 metros Ángel David Rodríguez, entrevistado esta semana en el programa Es Libre y Directo de esRadio, ha revelado por Twitter las equipaciones que la delegación española lucirá en los Juegos Olímpicos.

Tras una primera filtración y después del gran revuelo que causó, la firma rusa Bosco Sport ha cambiado la equipación. Sin embargo, esta nueva tampoco está exenta de polémica. El propio Ángel David Rodríguez daba su opinión al respecto en Twitter: "Acabo de ver toda la ropa de Bosco". "Al verlas sólo podía decir 'bailar', 'bailar', 'bailar'". Vídeo de King África y su 'bomba'. "Muy tribal todo. Me está gustando. En serio".

Las reacciones de los deportistas no se han hecho esperar y la mayoría han sido negativos: "¡Madre de Dios. Qué vergüenza!", dijo la atleta Ruth Beitia. "Nadie se va a perder en la villa", expresó con sorna el portero de la selección de balonmano, José Javier Hombrados.

La tenista Anabel Medina también ha sido crítica con la indumentaria: "Con la ropa de las Olimpiadas vamos a parecer las azafatas de Singapour Airlines. Desde luego, con el estilillo q tenemos los españoles...".

En total, los deportistas españoles lucirán 48 piezas a partir del próximo 27 de julio. Además de las equipaciones, hoy ha tenido lugar el acto oficial de presentación de Rafa Nadal como abanderado de la selección.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-07-14/desvelada-la-equipacion-de-espana-para-los-juegos-1276463894/

No hay comentarios: