domingo, julio 15, 2012

Quintana roo caliente para carretera

La bici quintana roo en el triatlòn de pàlmaces , con acople delantero portabidòn aerodrink, ruedas de carbòn hed delantera de perfil y trasera de 3 palos, bolsa de avituallamiento de cuadro , y dos bidones amarillos. En la bolsa de herramientas llevo un tubular de repuesto,spray antipinchazos y multiherramienta.

ahora lleva ruedas wolf prima, un bidòn pequeño de karacol y otro grande negro zèfal, una càmara de repuesto y una caja de parches.

.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-

Hoy durante el tour con la victoria de luis leòn sànchez tenìa que adaptar la bici quintana roo preparada para triatlòn a usarla como bici de carretera.Durante èste año ya no voy a competir en triatlones , ni en duatlones de carretera y por tanto tengo que modificarla y aligerarla.

Hay que limpiar e inflar las ruedas de radios wolf echelon prima de radios planos, que tengo en una caja de cartòn, desmontar el acople de triatlòn delantero que lleva el bidòn aerodrink , quitar la bolsa de avituallamiento de detràs de la tija del manillar, substituir el tubular de repuesto por una càmara de repuesto y una caja de parches. El spray antipinchazos y la mini-multiherramienta se queda en la bolsa de herramientas.

Se quitan las ruedas hed de carbòn y se ponen las wolf. Se quitan los dos bidones de 0,75l y se pone uno pequeño (0,5 l ) de Karacol transparente y uno grande de zèfal negro (0,75l). Puedo haber rebajado mas de 1kg en total , sin contar el agua de los bidones.

No hay comentarios: