lunes, julio 16, 2012

quebrantahuesos tri y MTB

12 de julio de 2012.QH MTB abre su periodo de inscripción

Los dos desafíos surgidos de la mano de la marcha cicloturista internacional Quebrantahuesos: QH Triatlón y QH MTB ya están preparados.

El primero, que puede considerarse la prueba más dura de España en su especialidad, se celebrará en Sallent de Gállego el próximo 5 de agosto y cerrará su periodo de inscripción el 22 de julio.

Por su parte, QH MTB acaba de abrir su periodo de inscripción. Se trata de una cita localizada en Sabiñánigo en la que a su vez se integrarán dos pruebas: el Campeonato de España de Bike Maratón, que recorrerá una distancia de 82 kilómetros, y la Marcha Maratón ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, una prueba no competitiva que tendrá dos recorridos a elegir: 60 kilómetros u 82 kilómetros.

En ambos casos, la inscripción tendrá un coste de 30 euros, más 5 euros en concepto de chip; y la fecha límite para formalizarla será el 20 de septiembre; aunque las plazas están limitadas.

Los participantes que no tengan licencia, podrán contratar la licencia de un día y participar en la versión no competitiva.

Toda la información sobre ChainReactionCycles.com QH MTB puede encontrarse en la siguiente dirección:

http://www.quebrantahuesos.com/mtb Tienda online QH ya disponible

Ya está disponible en la página web http://www.quebrantahuesos.com la tienda online con todos los productos oficiales de la prueba. En ella podrás encontrar la colección SPIUK de maillot, culotte, guantes, calcetines y casco oficial de Quebrantahuesos 2012 y hacer tus pedidos sin moverte de casa.

Recuerdo único: el DVD de tu participación

El DVD resumen de la QH 2012 ya está disponible para que puedas llevarte a casa el recuerdo más especial y duradero de tu participación en la marcha. Se trata de un DVD de más de una hora de duración que incluye un amplio resumen del evento y, además, el documental emitido en televisión: “Miles de historias, un reto”. Un recuerdo único por tan sólo 14,90 €, gastos de envío incluidos.

¿Quieres conocer a Chris McCormack?

Sólo por inscribirte en QH Triatlón, obtendrás un 50% de descuento en tu inscripción al II Foro Internacional del Deporte, que se celebrará el 24 y 25 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. En él podrás tener la oportunidad única de escuchar al triatleta Chris McCormack, el que más títulos de Ironman ha conseguido en la historia de este deporte; así como a otros grandes atletas, entrenadores, promotores y patrocinadores del mundo del triatlón y del running.

Entre ellos estarán Georg Hochegger, de Star Production; Mikel Zabala, Director Técnico de la Federación Española de Ciclismo; Sara Álvarez, deportista olímpica y redactora jefe de Sport Life; así como representantes de FIFA, NBA, Candidatura Madrid 2020, Coca-Cola, Pelayo Seguros, HEAD, Fundación Laureus y muchos más.

Si tienes claro que quieres formar parte del nuevo desafío surgido de la mítica Quebrantahuesos, puedes apuntarte hasta el 22 de julio en http://www.quebrantahuesos.com/triatlon En el momento en que te inscribas, tendrás derecho a un 50% de reducción en tu inscripción al Foro Internacional del Deporte de Valencia, del que puedes consultar toda la información en la página web http://www.fidvalencia.com . Las inscripciones para este foro se abrirán el 1 de septiembre.

http://www.quebrantahuesos.com/noticias/150

No hay comentarios: