martes, julio 24, 2012

nano tro el investigador/ capturado con 22 bicis robadas en trasteros

le roban la bici a la compañera de nano tro , una canyon y en menos de un mes se la roban a èl . Investiga y consigue recuperarla con la ayuda de la guardia civil.

el presunto compitiendo con una macario de carbono robada en el pasado astromad sprint de san martìn de valdeiglesias , madrid .Nano tro informa ,hemos podido localizar al dueño de la Macario con la que este tipejo corrió el Astromad. Además para imputarle un robo más, a ver si eso sirve para que se pueda entrar en su casa y ver si se puede recuperar alguna bici más.

hoy aparece en un reportaje en telemadrid describiendo lo sucedido a partir del minuto 15'43''

http://www.telemadrid.es/?q=programas/telenoticias-2/telenoticias-2-24072012

la marca de la bici robada a nano tro

OXO Bikes Online Cycles S.L. C/ del Polígono, 2.

28490 Becerril de la Sierra.

Tel.: 902 702 079 info@oxobikes.com

delito de receptaciòn

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/delito-de-receptacion-compra-de.html

errores en las noticias de la captura del presunto ladròn

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/ladron-de-bicis-capturado-no-dan-ni-una.html

resumen de lo ocurrido

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/el-triatleta-ladron.html

la historia completa

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/07/bicis-robadas-recuperadas.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Sucesos.Roba 22 bicicletas de alta gama en trasteros 23.07.12 - 00:06

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 52 años por robar 22 bicicletas de alta gama (valoradas en 32.800 euros) en trasteros de Valencia y Xàtiva. El ladrón fue detenido cuando se dirigía a trabajar en una de las bicicletas robadas. La policía recuperó los vehículos tras realizar dos registros en Calicanto y Mareny de Barraquetes.

http://www.lasprovincias.es/v/20120723/sucesos/roba-bicicletas-alta-gama-20120723.html

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Detienen a un hombre por robar 22 bicicletas de alta gama en trasteros

22 de julio de 2012 | Sección: Marítim,Portada,Sociedad | Por: pacovarea | @garaballa Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 52 años y de origen español, como presunto autor de múltiples robos con fuerza en trasteros de la ciudad de Valencia y de la localidad de Xàtiva de los que había sustraído 22 bicicletas de alta gama, según un comunicado de este cuerpo de seguridad.

Los agentes después de detenerlo han intervenido las 22 bicicletas sustraídas, que sumaban un valor de 32.800 euros. La Policía Nacional ha precisado que cuatro de estos vehículos se encontraban embalados y que uno valía 11.700 euros.

La detención se produjo cuando se dirigía al trabajo en una de las bicicletas robadas. Las investigaciones que han dado lugar a su detención se iniciaron después de que la policía detectara una serie de robos cometidos en trasteros de Xàtiva, de los cuales se sustraían principalmente bicicletas de alta gama.

Durante la investigación realizada, la Policía Nacional localizó en un portal de Internet de compra-venta de objetos de segunda mano, la venta de una de las bicicletas sustraídas en Xàtiva. Tras realizar las comprobaciones oportunas, localizaron al vendedor, que fue detenido por un presunto delito de receptación y puesto en libertad tras ser oído en declaración.

Los agentes averiguaron la identidad de una persona que tenía gran cantidad de bicicletas de alta gama de segunda mano a la venta, por lo que tras realizar las averiguaciones correspondientes fue detenido cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Aldaia (Valencia), circulando con una bicicleta de la marca KTM sustraída en un trastero de Valencia en las Navidades pasadas.

Los policías realizaron dos registros en Calicanto y Mareny de Barraquetes, donde se incautaron de un total de 21 bicicletas, una furgoneta de la marca Mercedes y tres cuentakilómetros digitales de bicicletas. Las investigaciones continúan para localizar e identificar a los propietarios de las bicicletas recuperadas.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de Xàtiva, según ha precisado la Policía Nacional.

VLCCiudad/Redacción

http://www.vlcciudad.com/detienen-a-un-hombre-por-robar-22-bicicletas-de-alta-gama-en-trasteros/

No hay comentarios: