jueves, junio 14, 2012

post tri entrenatri

Al tener el king2 necesidad de salir todos los dìas a correr ,no existe la posibilidad de descansar despuès de un tri.Esta semana el lunes una hora con la bici , el martes media hora corriendo y el mièrcoles 3h con la bici de carretera(torrellano, vìa parque , camino de castilla, aspe, garganta, crevillente, matola, elche y el altet ) y media hora de carrera continua .

Hoy salimos blas, vicente, antoñito y alberto , yo llevaba la quintana roo con las ruedas de carbono, como estos dìas me he descontrolado con el peso y no he montado en bici de carretera desde hace dos semanas estoy fuera de forma para las cuestas y en el puertecito de los almendros me quedo atràs y ya no los alcanzo hasta aspe , porque me esperan. Luego en la garganta se van otra vez , pero como hay una bajada larga y con curvas , me voy aproximando al ùltimo de la fila que es antoñito, el màs ligero y casi lo pillo llegando a crevillente. Ahora bajamos a la estaciòn y luego hay llano y viento en contra . Voy detràs protegièndome, pero doy un relevo y subimos en falso llano hasta que llegamos a elche. Bajamos hacia el altet, querìan dar un rodeo por torrellano, pero yo he dicho que ya hemos hecho bastante e intento adelantar a blas por la derecha para provocarle aunque no me deja. Doy un relevo y llegamos al altet a tiempo para ver la segunda parte de dinamarca portugal.

Hoy he bajado 2 kgs 600grs ,se han repartido en 2kgs 100 grs perdidos en la bici a pesar de beber 1,5 l y 500 grs en la carrera continua con el king2 , lo que està muy bien, hay que seguir bajando y manteniendo la salud . El objetivo son los 75 kgs otra vez , que me capacitarà para mantener a raya a esos malandrines...compañeros ciclistas.

No hay comentarios: