jueves, junio 21, 2012

lance al im de roth ?

Tras la prohibición para correr en el Ironman de Niza le han llamado el Challenge de Roth, las LeadmanTri y XTERRA

A Lance Armstrong 'le llueven las ofertas de trabajo' en el triatlón

Lance Armstrong no podrá disputar este fin de semana el Ironman de Niza, una prueba que ha pasado de ser una de las más esperadas del año por el duelo entre el americano y Marcel Zamora y en la que se habían acreditado medios de todo el mundo a ser una prueba más del calendario y en la que muchos de esos medios ya han cancelado su asistencia.

Al heptacampeón del Tour de Francia desde que WTC anunciase que no le iba a permitir competir en Niza por la investigación de la USADA no le ha parado de llegar las ofertas de trabajo dentro del triatlón. Una de las más significativas es la del Challenge de Roth, el mejor triatlón del mundo en 2011 por delante del mítico Ironman de Hawaii, algo que ninguna prueba había conseguido hasta la fecha.

A la proposición de la Challenge Family se han unido las de las Rev3 Series, las LeadmanTri, XTERRA… y las que faltan por llegar, porque hablar de Lance Armstrong es hacerlo de ingresos asegurados. La marcas quieren estar donde este el americano al ser un ‘crack’ en lo deportivo y en lo comercial.

http://diariodeltriatlon.es/not/3082/a_lance_armstrong__le_llueven_las_ofertas_de_trabajo__en_el_triatlon/

No hay comentarios: