jueves, junio 21, 2012

Kaleidoscopio

Kaleidoscopio es la nueva división de cajas de experiencias de Orizonia, grupo empresarial líder en el sector turístico español.Kaleidoscopio es una nueva caja de regalo de ocio flexible donde podrás elegir y construir tu propia historia con más de 7.500 actividades, que podrás combinar, ampliar y disfrutar cómo, cuándo y dónde quieras.

Kaleidoscopio es un nuevo sistema de construcción de experiencias que te permitirá regalar algo único y personalizable.Kaleidoscopio es una cena romántica para dos, una escapada para huir del estrés, conducir un Ferrari, una playa de ensueño o todo a la vez! Esta filosofía queda manifiesta en el lema de la marca: Kaleidoscopio cientos de experiencias en un solo regalo.

La caja de regalo para construir experiencias

1. Entra

Entra en www.kaleidoscopio.com, regístrate y activa tu Kaleidoscopio. Sólo tienes que introducir el código de activación y el código de seguridad. Ambos los encontrarás en el bono regalo que hay en el interior de la caja. Ahora ya tienes puntos para empezar a crear tu experiencia.Puedes hacerlo ahora o en otro momento. ¡Tienes 6 meses para activar tu kaleidoscopio y 1 año para disfrutarlo!

2. Construye

En Kaleidoscopio te propondremos algunas ideas con las que ya puedes disfrutar de tus puntos pero te invitamos a elegir entre nuestras 7 temáticas diferentes. Puedes escoger la tuya por provincia y por número de puntos disponibles.

3. Amplía

En el caso de que quieras ampliar tu experiencia o disfrutar de una mejor, puedes adquirir los puntos necesarios para hacerla realidad. También podrás juntar los puntos de más Kaleidoscopios para disfrutar de la experiencia elegida.

4. Reserva

¿Ya te has decidido? ¿Y tienes los puntos necesarios? Reserva tu experiencia en la propia web. Y si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos al 902 70 25 50.

5. Disfruta

Ahora, sólo te queda disfrutar al máximo de tu experiencia Kaleidoscopio en el lugar y el día que has elegido.

Porque es la única caja de experiencias que permite crear tu propia historia combinando más de 7.500 actividades.

Porque ofrece más de 7.500 experiencias, diferenciando 7 categorías de actividades: 100 Grandes Viajes 600 Sensaciones Gourmet 1.200 Estancias Inolvidables 2.500 Experiencias Bienestar 500 Estancias Perfectas 800 Momentos Mágicos 2.000 Emocionantes Aventuras Porque es un regalo perfecto, hay un Kaleidoscopio para todas las ocasiones y todos los bolsillos. Desde 25 a 1.000€.

Porque es el propio cliente quien decide qué hacer, cómo hacerlo y cuándo disfrutarlo.

Porque ofrecemos la mayor y mejor variedad de experiencias del mercado, con la garantía de Orizonia.

Porque ofrecemos el mejor servicio. En caso de tener alguna consulta, nuestro Servicio de Atención al Cliente te ayudará en cualquier momento tanto por teléfono como de forma online gracias a nuestro número de Atención al Cliente y email.

8 Kaleidoscopios según rangos de nivel

Desde 25 hasta 300 puntos elige tu experiencia, crea tu historia... pero sobre todo diviértete, disfruta, relájate, sorpréndete!

4 Kaleidoscopios Premium

Porque te mereces lo mejor en Kaleidoscopio, desde 400 a 800 puntos, vive momentos únicos y siente la magia del lujo.

4 Kaleidoscopios Especiales

Hemos seleccionado los días más especiales para que compartas y sorprendas a las personas que más quieres.

Navidad San Valentín Día del Padre Día de la Madre 1 Kaleidoscopio Sorpresa

Éste tendrá asociado desde la cantidad de puntos real del coste del Kaleidoscopio, a los puntos necesarios para realizar, por ejemplo un viaje al Caribe.Con él podrás obtener desde 50 a 1.000 puntos para crear tu propia historia.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ejemplo.Paseo en Globo en Grupo, ELX/ELCHE, ALICANTE

Paseo en globo en grupo en Alicante para 8 personas.

El vuelo tiene una duración mínima de 50 min y la salida normalmente es a primera hora de la mañana. Existe la posibilidad de ayudar en el montaje del globo y de brindar con una botella de cava durante el despegue. Durante la experiencia, el piloto va explicando el funcionamiento del globo así como la ubicación de todos los pueblos y montañas que se ven a lo largo del recorrido. Después del aterrizaje vuelta al punto de despegue.

Situado en Elche, Aeroglobo es una empresa pionera en la Aerostación en la Comunidad Valenciana. Viene realizando vuelos en globo desde 1986.

Botella de cava a bordo y diploma de vuelo.

Debe llevarse ropa adecuada para el vuelo y calzado cómodo. La capacidad máxima de los globos es de 4 y 7 personas. Para personas con movilidad reducida se requiere acompañamiento. Vuelo no permitido para mujeres embarazadas.

A 45 min de las ciudades de Murcia y Alicante y a 30 min de Elche y Torrevieja.

Fines de semana de 08:00 h a 12:00 h.

http://kaleidoscopio.com/

No hay comentarios: