martes, junio 12, 2012

El TRIATLON DE LA MUJER ,

El TRIATLON DE LA MUJER llega con fuerza un año más a Madrid. 0,3X8x2km , 14 /07/2012

¡Comparte este día con nosotras!

El Triatlón de la Mujer tiene cabida para todas las chicas y mujeres que queráis disfrutar del Triatlón, sin importar la condición física ni la edad.El circuito contará con una distancia asequible para todas, constando de 300 metros a nado, 8 km en bici y 2 km de carrera a pie. Este día mujeres de todos los rincones de Madrid, e incluso otras localidades españolas, se acercarán a la Casa de Campo para disfrutar y compartir este sueño.

Un día especial, donde además de practicar el deporte “de moda”, se contará con un ingrediente de solidaridad. La organización donará parte de las inscripciones que se realicen a la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al Cáncer. Esta asociación estará presente en la prueba para dar a conocer su actividad y transmitir el mensaje de optimismo que preside todas las actividades de esta Fundación.

Gracias al apoyo inestimable de la Federación Española de Triatlón, que puso en marcha este proyecto, junto con el trabajo de la Federación Madrileña de Triatlón y Laetus Sport, este año además contaremos con el apoyo de Motorpress Ibérica que, gracias a los esfuerzos conjuntos, hará de esta prueba una cita única, ofreciendo a esta prueba la máxima calidad en el circuito y atención que se merecen las triatletas que se acerquen a compartir este gran día con nosotros. Un evento inolvidable.

Pero esto no es todo ¿Quieres entrenar en grupo? La Federación Madrileña va a poner en marcha unos entrenamientos guiados, de los cuales os iremos informando, esperando que podamos compartirlo con todas vosotras.

Si quieres ser la primera en enterarte de todo, ¡síguenos en Facebook! http://www.facebook.com/pages/El-Triatl%C3%B3n-de-la-Mujer/198747510246132 Ya están abiertas las inscripciones, puedes hacerlo de forma individual o como equipo, con tus hijas, tu madre, tus compañeras de trabajo… ¡te esperamos!

Disfruta de una jornada inolvidable, en la que habrá deporte, diversión y mucho más.

Para más información: http://www.laetus.es y http://www.eltriatlondelamujer.org .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

TRIATLÓN DE LA MUJER

Inscripciones Abiertas!!!Precio: 20 euros

1Cartagena 3 de Junio

2Banyoles 16 de Junio

3Aviles 1 de Julio

4Valladolid 8 de Julio

5 Madrid 14 de Julio

6Zaragoza 15 de Julio

7Málaga 16 de Septiembre

8Santander 23 de Septiembre

9Altafulla 30 de Septiembre

10Vilanova i La Geltrú Fecha a confirmar

Federación Española de Triatlón C/Ferraz 16, 3º derecha 28008 Madrid Telf.: 91 559 93 05

No hay comentarios: