jueves, junio 07, 2012

DuCros "Villa de Los Molinos" Madrid, 24 junio

El DuCros "Villa de Los Molinos" será la primera prueba del Circuito DuCros Sierra 2012 La 3ª edición del DuCros "Villa de los Molinos" que se celebra el domingo 24 de junio será la prueba que abra el Circuito DuCros Sierra 201 a partir de a las 11:00 horas en la localidad madrileña de Los Molinos.

La prueba estará organizada por el Area de Deportes del Ayuntamiento de Los Molinos y contará con la colaboración especial de Protección Civil y la Policía Municipal.El desarrollo de la prueba se regirá por el presente Reglamento y será dirigida por personal de la organización con amplia experiencia en la organización, dirección y control de eventos deportivos de similares características.El 3er. DuCross “Villa de los Molinos” formará parte de Circuito DuCrosSierra 2012 junto con otras pruebas en distintos municipios de la Sierra de Guadarrama.

La prueba está limitada a 300 duatletas y la inscripción estará abierta hasta el día 21 de junio a las 24:00 horas, o bien hasta que se complete el nº de plazas disponibles, a partir de cuyo momento se procederá a la apertura de una Lista de Espera.La cuota de inscripción será de 20€. De quedar plazas, las inscripciones fuera de plazo tendrán un coste único de 25 Euros.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de Internet, bien en esta misma Web en el formulario de inscripción, o bien en las siguientes páginas Web: http://www.ayuntamiento-losmolinos.es

http://www.acelosmolinos.com

http://www.youevent.es

Para solicitar información:

Teléfonos: 918553222 - 686102718 (Félix). e-mail: deportes@losmolinos-madrid.com.es – info@ducrossierra.com

Como novedad para esta edición es que habrá premios económicos para los tres primeros clasificados, tanto hombre como mujeres, de la clasificación absoluta. Os presentamos el cartel de esta tercera edición.OS ESPERAMOS EN LA VILLA DE LOS MOLINOS EL PROXIMO DÍA 24!!

http://www.ducrossierra.com/

No hay comentarios: