domingo, mayo 13, 2012

real madrid record de puntos, 100, bajan villareal y sporting /raul a qatar

El real madrid gana al mallorca y consigue el record de puntos de la liga ,cristiano, benzemà y ozil con 2 hacen los 4 goles del madrid por uno del mallorca del chori castro.

El málaga se mete en liga de campeones

Descienden a segunda división Villareal y Sporting de Gijòn con el Racing de Santander ya descendido hace varias jornadas.

.-.--.-.-.-..-..-.-.

Raul ha sido presentado como jugador del al sadd de qatar.

FIRMA POR DOS TEMPORADAS.Raúl, presentado por el Al Sadd

El futbolista español se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa, quizá la última de su carrera.

¿Cómo es el equipo?

Raúl ficha por el Al Sadd

Libertad Digital 2012-05-13

El delantero español Raúl González, exfutbolista del Real Madrid y el Schalke 04, ha firmado un contrato para jugar las dos próximas temporadas en el club qatarí Al Sadd, donde volverá a vestir una camiseta blanca con su característico número 7. En su presentación ante un gran número de medios de comunicación, Raúl se ha mostrado "orgulloso" de estar en su nuevo equipo y ha confiado en "contribuir" con su experiencia internacional al juego del Al Sadd y del fútbol qatarí en general.

A sus 34 años, Raúl es consciente de que su final como futbolista está cerca, aunque tampoco descarta encontrar una nueva forma de jugar, por lo que se muestra dispuesto a ocupar "cualquier posición" en el campo, y desmiente que ahora mismo piense en entrenar.El español ha explicado que las negociaciones entre el Al Sadd y su anterior equipo, el Schalke, comenzaron hace tres meses, y que fue su esposa, Mamen Sanz, quien le animó a dar el paso, tras haber vivido ella misma dos meses en este país del Golfo anteriormente.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-05-13/raul-presentado-por-el-al-sadd-1276458413/

No hay comentarios: