lunes, mayo 14, 2012

El desen ,Lozoya, 5 puertos, 125km ,3700m desnivel

"Ruta Descerebrada por el Valle del Lozoya"

Bueno, pues ya me han desfilibrizado y puedo resumir rápidamente El Soplao madrileño que me he metido entre pecho y espalda ... yo sólo :cry: !

"Salgo a primera hora, subo a Reajo Capón, bajo a Pinilla, llego a Rascafría, subo a Calderuelas, bajo a la pista, subo al Reventón, bajo al Monumento,subo a Cotos.

Arrgggg, arrrggggg, me muero, necesito comer, necesito beber, necesito ...

Me siento, pido un pincho, una Coca, otro pincho, otra Coca, un montado de lomo con queso, ...

Dos chicas sentadas a mi lado me preguntan si la bici es de carbono, le digo que no, que sólo las tirantas. Me suenan sus caras. Una, pelirroja (toco botón), la otra, morena. Guapas ellas.Cuchichean, se dan la mano, se dan un pico, se quieren un poquito :shock: !

Me animo, les pregunto si van por Madrid, si van a Chueca. Me dicen que sí y que les suena mi cara. Me conocen, comentamos como va el rollito en Chueca, que qué hago, etc.

Me tengo que ir. "Empalmo" para abajo, despidiéndome de la pareja.

llego a Las Presillas. ¿Qué hago?

Estoy muerto, la espalda me está matando : . Vamos, Álvaro. Qué somos, ¿leones o ratones?

-Ratones con huevos- me digo.

Sube que te sube, Morcuera se hace lento y pestoso. Sé que sólo es una hora y media pero, Dios, que lento pasa el tiempo :cry: ! El calor bochornoso me está matando. Oigo truenos. Miro al oeste: negros nubarrones se acercan. Puede ser mi salvación.

Sobre los 1450 m el sol es tapado por las nubes, empezando a chispear. Me da la vida :shock: !

Llego al Refugio, tiro por la carretera, giro a la derecha, camino al desvío a La Majada. Vamos, que esto está hecho :lol: !

La "deszucarización" es evidente, pues en vez de girar hacia la izquierda, me "paso" el cruce y tiro hacia Peñas Viborizas :shock: :shock: :shock: !

Quiero más metros 8) !

Subo la "culebrilla" empujando, pues el barro es abundante a causa de la que está cayendo. La bajo y ... tiro recto :shock: !

Hala, que quiero meterme El Espartal y morir como un león :mrgreen: !

Voy "cordeando", corono El Espartal, cruzo el zarzo, trialera, pradera, cuesta, trialera subidón ... Llego al Cancho del¨Águila.

Foto a Canencia. Foto al Valle. ¿Por donde voy? ¿Me tiro a Canencia y bordeo Cachiporrilla?

No, ya no quiero seguir. Además, Canencia no "pertenece" al Valle. A mi valle :mrgreen: !

Me tiro a Pinilla, sigo por la pista, llego a Lozoya y de nuevo, de regalo, me meto las Aleguillas.-

Llego a casa, con una sonrisa que no os podñeis imaginar, pues lo he conseguido y con propina incluida :wink: !

A la tercera va la vencida :D :D :D !"

Las pruebas fehacientes:

https://picasaweb.google.com/galeriavaltuena/201205123EdicionRutaDesecebradaPorElValleDelLozoya#5742079145610008738

No hay comentarios: