lunes, mayo 21, 2012

ecodumad, Cto de España de Duatlón Cross individual

VIDEO CON LOS RECORRIDOS

Estimad@s triatletas:

Me complace anunciartos esta noticia que supone un cambio en la estructura de la competición denominada Ecodumad. De esta manera el plan provisional es el siguiente:

SÁBADO 30 DE JUNIO:

- 09:00 h. Duatlón popular individual federados/no federados. Distancias: 5 - 10 - 2,5. Inscripciones en la web de la fede madrileña. Empadronados en San Agusbike

- 11:00 h. Cto de España de Duatlón Cross individual. Distancias: 6 - 20 - 3. Inscripciones en la web de la Fetri. DOMINGO 1 DE JULIO:

- 09:30 h: Ecodumad. Duatlón Cross Contrarreloj por equipos. Copa de España de Duatlón Cross y Liga de la Comunidad de Madrid de Duatlón. Distancias: 10 - 30 - 5. PRUEBA ÚNICA EN EL MUNDO. Inscripciones en la web de la Fede Madrileña. Federados y no federados.

Esto supone un fin de semana precioso de duatlón en San Agustín del Guadalix en el que se espera una afluencia bastante mayor de lo previsto para Ecodumad. Especial relevancia tiene que tanto el Cto. de España individual como la de equipos son puntuables para el ranking nacional.

La web que elaboramos es http://www.ecodumad.com

Estamos actualizando esta web adaptándola a esta noticia pero los recorridos serán los que vienen en la web.

Saludos, atentamente, Joaquín Peces.

No hay comentarios: