martes, mayo 29, 2012

contador/1h a pata tierra dura + 1h a pata por arena

contador

El Tour desviste a Contador

En una fría ceremonia, Christian Prudhomme, director del Tour de Francia, entrega a Andy Schleck el maillot arrebatado a Alberto Contador como vencedor de la edición de 2010, el último paso que restaba para cumplir el laudo surrealista del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que condenó al madrileño sin estar seguro de lo ocurrido en el estrambótico proceso provocado por el positivo de clembuterol. El luxemburgués se enfundó el maillot en Mondorf lès Bains, su localidad natal, ante un centenar de invitados, muchos de ellos familiares. Que se sepa, no acudieron Patrick McQuaid (máximo responsable de la Unión Ciclista Internacional) y Efraim Barak (presidente del tribunal del TAS que condenó a Contador), los coautores de la desproporcionada sanción al español. En el simbólico traspaso de poderes, Andy Schleck reiteró que no se siente ganador de la prueba. "Esto no es una victoria y al recibir esta prenda no se siente la misma sensación que subir a un podio", apuntó el escalador, de 26 años.

El triunfo otorgado por una sentencia en los tribunales carece de emotividad y grandeza. Un trámite administrativo que sólo sirve para engordar un palmarés de manera artificial. Que se lo digan a Óscar Pereiro, que casi pudo rentabilizar económicamente la descalificación de Floyd Landis. Hasta que Andy Schleck no gane en la carretera continuará siendo el Poulidor del siglo XXI: segundo clasificado en el Tour en tres ediciones: 2009, 2010 y 2011. Además, para que su victoria sea completa debería imponerse a Alberto Contador, para ello habrá que esperar hasta 2013.

Johan Bruyneel afirma que el pequeño de los Schleck atesora una gran clase, pero que no posee la fortaleza mental ni la capacidad de trabajo del madrileño. En la presente temporada, Andy apenas se ha dejado ver, reservando todo sus potencial para el próximo Tour, donde intentará destronar a Cadel Evans y subir a la cumbre del podio como auténtico ganador. Mientras tanto, Contador continúa con sus campañas publicitarias (a pesar de estar sancionado es el corredor que tiene más ofertas de patrocinadores) y con su preparación física. En agosto le espera la Vuelta a España y en septiembre el Mundial de Valkenburg. La capacidad de superación y adaptación del pinteño es asombrosa, pero seguro que ha torcido el gesto con la ceremonia presidida por Prudhomme. Maldito clembuterol. Lamentable TAS.

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/escapa-dos/2012/05/29/el-tour-desviste-a-contador.html

.-.--.-..-..-.-.-.-

Ayer estuve con el king2 corriendo por el clot durante 1h , tengo que ponerme en forma para el tri cross, ahora que voy en cabeza en mi categorìa del nds y tengo que mantener una reputaciòn... En efecto se han disputado 4 pruebas, el du cross de banyeres,el de sueca, el triatlòn de elche y el irontour y he disputado 3 , banyeres, elche e irontour con dos primeros puestos banyeres y el irontour y un segundo en elche.

CLASIFICACIÓN MASCULINA NDS 2012 4ª JORNADA Clasificación real

Puesto Puntos Puesto cat Pruebas Apellidos Nombre club categorìa

54 19087 1 3 BENITO ALAS CECILIO CICLISTA LUIS VALTUEÑA G60-64M

Banyeres Dld sueca Elche Irontour

Puesto Tiempo Puntos Puesto Tiempo Puntos Puesto Tiempo Puntos Puesto Tiempo Puntos

195 4:33:30 6130 0 0 0 760 6:20:33 6371 131 5:28:17 6585

http://www.nodraftingseries.com/wp-content/uploads/file/2012/NDS4MASC-bis.pdf Estuve con el king2 una hora , corriendo hacia arenales, para pasar por el sendero de arena paralelo a la playa hasta arenales . Luego nos fuimos hacia la cabecera de la pista del aeropuerto y subimos al polieportivo y para casa. Seguimos bajando peso , estoy sub 80 y pretendo llegar a sub 75 para el triatlòn cross. Hoy mièrcoles estuvimos , blas, vicente , antoñito y yo durante 3h recorriendo en bici de carretera la provincia de alicante. Salimos hacia las 4 y cuarto, y recorrimos la carretera del aeropuerto, torrellano,polìgono industrial, cementera, agost, orito , rebolledo, torrellano y el altet.Volvimos a eso de las 7 y cuarto. Luego cogì la mtb y estuve algo menos de media hora con el king2 y la cannondale jekill.

No hay comentarios: