domingo, abril 22, 2012

Rutas del Silencio

Rutas del Silencio

José Luis Garcia: Aventurero sordo que ha recorrido en compañía y en solitario más de medio mundo en bicicleta.Amigos de "Rutas del Silencio", como sabeis, nuestro proyecto solidario continúa rompiendo las barreras de comunicación a golpe de pedal, con el objetivo de acercar a las personas oyentes y a aquellas que sufren minusvalía acústica,para que todos estemos al mismo nivel, luchando por la integración, para que de este modo todos tengamos las mismas oportunidades en un mundo sin barreras.

noticias

CARLOS SASTRE OFRECE SU MAiLLOT AMARILLO A LA INFANCIA SORDA

Carlos Sastre ha entregado su maillot amarillo de líder del Tour de Francia con su autógrafo a la NDCS, una sociedad de apoyo a la infancia sorda de Gran Bretaña.

Decídete y ponte un audífono

Steffen Kjaegaard, ciclista y velocista del Tour de Francia, colaboró con su fuerza y su velocidad para que su compañero de equipo, Lance Armstrong, ganara el tour en 2000 y 2001. Fuera de la bici, Kjaergaard pasó por un lento camino hasta aceptar su pérdida de audición y obtener un audífono. Pero cuando finalmente superó este obstáculo, descubrió todas sus ventajas y facilidades.

Le patrocina bimont para la ropa, que tiene tambièn el sistema polar look keo power.

POLAR LOOK KEO POWER.

Estamos orgullosos de presentaros en Bimont el primer sistema mundial de medición de potencia en el pedal.

Nuevo producto diseñado para maximixar el rendimiento ciclista con una alta fiabilidad y precisión. Ya tenemos en la tienda estos pedales y podeis pasaros cuando querais.

http://www.bimont.com/

WWW.RUTASDELSILENCIO.COM

No hay comentarios: