lunes, abril 16, 2012

limpieza de campamento.

'Schwalbe Bike Alpinism'

Johannes Pistrol protagoniza un espectacular video sobre los picos de las montañas de Tirol (Austria), en el que escalada, alpinismo y Mountain Bike se mezclan en toda una demostración de técnica sobre las dos ruedas. Mucha altura, mucho peligro, mucha destreza y espectaculares imágenes. Muy recomendable.

.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los alegres gamberros del altet han pateado ayer una caja que protege el contador de agua del centro juvenil. Los dìas anteriores se han dedicado a arrancar la tapa. Yo la he sujetado con alambres y le he echado un poco de grasa a los alambres para que el que intentara volver a arrancarla se manchara. Y como se ha manchado se ha enfadado y se ha pùesto a patearla hasta que la ha arrancado de sus anclajes. Con cemento ràpido con cola para anclar azulejos, que es el que tenìa a mano, lo arreglè en dos lechadas, una por la noche , y hoy habìan aparecido unas grietas que he tenido que taparlas con otra lechada èsta mañana. Han caìdo dos aguaceros fuertes èsta tarde y luego nos hemos acercado a los campamentos juveniles que se habìan levantado hace unos meses en la zona del bosquecillo cercana al circuito del motocross.

Eran dos, delimitados con ramas de pino, en uno habìa como 6 neumàticos de distintos tamaños, coche, moto y hasta bici y en otro papeles, cromos cuerdas y cartones para montar un techo. El segundo campamento lo limpiè en dos embates , en el primero recogì lo que cabìa en una bolsa y las cuerdas y en el segundo metì dos mallas metàlicas y los cartones en una bolsa de basura comunitaria, para tirarla con la bici en el contenedor del camping.

Luego nos fuimos a correr por los caminos del altet, intentando no pasar por las zonas de tierra, sobre todo el circuito de motocross porque tenìa algo de barro.Menos de una hora y para casa.

No hay comentarios: