lunes, abril 09, 2012

Camino al balcòn del clot , reportaje

Esta mañana salimos el king2 y yo para acabar el camino del balcón del clot. Llevàbamos la càmara e hicimos unas fotos de la torreta de madera norte con la famosa autopista creada por la conducciòn de agua residual tratada desde la depuradora a las grandes fincas agrìcolas de Balsares. Esta autopista ha producido un daño irreparable durante muchos años al clot de galvany.

Hicimos el camino varias veces repasàndolo, marcàndolo y sacamos fotos en el balcòn del clot y en las cornisas. Fotografiamos tanbièn el refugio de cazadores que limpiamos èstos dìas de botellas, chatarra y plàsticos. Acabamos marcando el camino que lleva a la planicie grande al lado del camino principal.

Cuando volvìamos por el camino principal al altet a eso de las 2 y media descubrimos arriba de la cuesta a un ciclista mayor , con barba que iba empujando la bici . Le preguntamos si todo iba bien en español, como no contestaba, en inglès y comono decìa nada seguimos , pero a unos 15 m mirè para atràs y vi que estaba observando el pedalier y volvì para ayudarle. Llevaba dos auriculares, se los quitò y me dijo que el problema era que se le habìa salido el tornillo de la biela. Le dejè una llave allen grande, apretò el tornillo y me dijo que se iba al altet. El king2 y yo salimos primero y nos fuimos por la cañada . Pero habìa alguna basura y nos paramos varias veces a recogerla , con lo cerca del pueblo nos alcanzò. Llegamos a eso de las tres a casa.

otros post en el blog

6 de abril

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/04/lagarto-lagarto.html

8 de abril

http://ceciliobenito.blogspot.com.es/2012/04/basura-en-el-monte.html

Màs fotos en el facebook

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150664801838030.395940.691938029&type=1&l=1f83fef3c1

No hay comentarios: