sábado, abril 28, 2012

atropello y fuga /recuperación

Un coche negro arrolla a 2 ciclistas de carretera y se da a la fuga,verlo a partir del minuto 2 y medio.Se ha podido leer la matrìcula y ya se ha localizado al coche y al dueño por la policìa

Me and my friend were hit by a car in California - Berkeley

The guy did not stop! He ran away!

Thank guys for your support! Yesterday I went to the police department and I reported the crime. I also gave the video to the police officer. It was possible to identify the number of the car on the video. The police have located the car and the owner. Now I'm waiting for the return of the police on the case

.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Llevo 3 dìas desde que besè el suelo,el martes pero esta vez fuè por mi culpa sòlo con la mtb...

El primer dìa descansè , el segundo, ayer cuando estuve con el king2 por la zona norte durante una hora . El king2 todavìa tiene algo de reacciòn de la vacuna de la leishmaniosis , tercera dosis.

Hoy nos fuimos a dar una vuelta por el clot durante una hora y cuarto. No quise forzar porque el king2 no està como para tirar cohetes y luego se comiò todo lo que le puse.

Hoy sàbado 28 con chubascos (no ) dispersos decidì salir a correr con las Sockwa G2, una hora y 10 minutos aproximadamente. Salimos el king2 y yo hacia arenales por la finca agrìcola , llegamos a las dunas, luego a la playa en una media hora e hicimos la orilla hacia urbanoba. Delante de la torreta de observación del socorrista en la playa del altet habìa 10 puestos de pesca con su nùmero y todo . En cada puesto dos pescadores con equipo completo, e incluso un trìpode para colocar el cebo y algunos tenìan hasta sombrillas con paraviento. Para delimitar la zona habìa dos banderas de españa. Luego por los campos anexos al aeropuerto nos fuimos hacia el campo de fùtbol y por la cañada para casa. Era la primera vez que corrìa despuès del medio ironman de elche del domingo y de la caìda en la MTB del martes. Estaba algo dolorido sobre todo del hombro derecho que teòricamente no era mi zona peor , porque tengo heridas en la rodilla derecha y en el codo derecho, ambos con negrones.

De planta de pié bien excepto en el tiempo que dejè el camino y anduve por una zona de piedras antes de llegar al campo de fùtbol.

No hay comentarios: